Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para analizar tu sueño

Escrito por Redacción | noviembre 01, 2016 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para analizar tu sueño

Mucha gente no es consciente de la importancia que puede llegar a tener el dormir bien en nuestra salud… Cada vez son más los expertos que destacan la necesidad de llevar una rutina que nos garantice suficientes horas de descanso para poder afrontar en condiciones la jornada. Sin embargo, es posible que no estés al tanto que ya existen múltiples aplicaciones que nos permiten analizar el sueño, y así mejorar nuestro descanso. Te presentamos las mejores.

sleep-timeSleep Time

Esta aplicación funciona como herramienta de análisis integral del sueño y también como reloj despertador. Sleep Time cuenta gráficos detallados mensuales y semanales; integración con Ritmo cardíaco instantáneo para detectar el pulso al despertar; más de 200 alarmas integradas; posibilidad de
usar tu canción favorita de iTunes como despertador; etcétera…

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

sleep-betterSleep Better

Sleep Better es una app para dormir y descansar, que te permite conocer las fases de la luna y la calidad o los ciclos del sueño. Sleep Better te ayuda a dormir mejor, tanto si te cuesta conciliar el sueño, si quieres tener un despertador inteligente en tu smartphone o si quieres saber cómo las fases de la luna afectar a tus ciclos de sueño.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

sleepbotSleepBot

SleepBot es una herramienta creada para ayudarle a mejorar su descanso. Le permite hacer un seguimiento de las horas que duerme y así analizar su conducta con la ayuda de gráficas. Gracias al cálculo de la “deuda de sueño”, podrá saber cuántas horas más debe dormir para poder sentirse descansado. Presionando un pequeño widget puede indicar cuándo iniciar y finalizar el registro de su tiempo de sueño. Esta información será guardada en su teléfono para poder consultarla y elaborar unas estadísticas que le ayudarán a mejorar su descanso.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.

sleep-cycleSleep Cycle

Un despertador que analiza su sueño y le despierta en la fase de sueño más ligero, que es la manera natural de despertarse sintiéndose descansado y relajado. Su tecnología patentada supervisa sus movimientos cuando el usuario duerme, mediante sonidos o análisis de vibraciones, encontrando  la hora óptima para despertarle en un intervalo de 30 minutos que termina a la hora que haya configurado su alarma.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.