Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para Android de 2014

Escrito por Redacción | diciembre 27, 2014 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para Android de 2014

Finaliza el año y llega el momento de hacer repaso de lo que nos han deparado estos últimos doce meses. En lo que respecta al universo Android ha vuelto a ser un gran año repleto de nuevas apps y servicios para los smartphone y tablet del sistema operativo móvil de Google. Y entre todo el nuevo contenido hemos querido realizar una selección con las mejores aplicaciones para Android de 2014.

Telegram

telegram
Llegada este año al mercado esta app de mensajería se ha postulado como una alternativa a WhatsApp destacando en diversos apartados sobre ella seguridad -sus conversaciones ofrecen una fuerte encriptación- y almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito, permitiendo además compartir archivos de hasta 1 GB de peso; acceso a todos los mensajes y archivos desde cualquier dispositivo; permite formar grupos de chat de hasta 200 miembros; y está desarrollado para consumir el mínimo de bytes posible en el tráfico de datos.

Descárgala gratis pulsando aquí.
Gratis

Google Fit

google-fit
Aplicación del gigante de Internet para cuantificar nuestra actividad física diaria que nos realiza un seguimiento de todos nuestros ejercicios, pudiendo además conectarse a aplicaciones de terceros y dispositivos externos.

Descárgala gratis pulsando aquí.
Gratis

Frontback

frontback
Frontback te permite hacer a la vez una foto con la cámara delantera, y otra con la cámara trasera, y compartirlas ambas en una sola imagen. Asimismo, puedes dar la vuelta a la orientación de la cámara con gestos sencillos; escribe títulos breves mencionando @amigos y #hashtags; añadir ubicaciones; o compartirlas por redes sociales o email.

Descárgala gratis pulsando aquí.
Gratis

Mailbox

mailbox
Mailbox es una bandeja de entrada de correo electrónico con un nuevo e innovador diseño que convierte el correo en un servicio ágil, rápido y fácil de usar en dispositivos móviles.

Descárgala gratis pulsando aquí.
Gratis

Uber

uber
Uber es una empresa que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de la aplicación, conectando pasajeros con conductores de vehículos registrados, los cuales ofrecen un su servicio en decenas de ciudades de todo el mundo.

Descárgala gratis pulsando aquí.
Gratis

 

También te puede interesar: