Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para aprender a bailar

Escrito por Redacción | mayo 15, 2016 | Tecnología |
Aplicaciones para aprender a bailar

¿Eres de esas personas que siempre has querido aprender a bailar pero por una razón u otra no has podido? Pues bien, debes saber que actualmente, en los dispositivos móviles existen múltiples herramientas que te pueden ayudar a ello con cantidad de material visual para resolverte cualquier duda. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones para aprender a bailar diferentes estilos musicales.

flamenco-sevillanasFlamenco y Sevillanas

Aplicación sencilla con la que podrás aprender fácil y rápido todos los pasos de las sevillanas de una forma muy visual y clara. Con más de 50 vídeos explicativos aprenderás el ritmo, los pasos, los movimientos de las manos y brazos y todo lo necesario para bailar sevillanas.

Disponible para descargar gratis en Android y por 4,99 euros en iOS.

tangoTango

Si eres de los que nunca podrás olvidar esa maravillosa escena de Esencia de mujer entre Al Pacino y Grabielle Anwar, necesitas aprender tango. Directamente inspirada en argentina, esta aplicación te descubrirá todos los secretos de este seductor baile.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

balletBallet

El ballet es una de las danzas que más esfuerzo y dedicación requiere. Con esta aplicación podrás dedicarle todos esos ratos muertos tumbado en el sofá para convertirte en un auténtico bailarín clásico.

Disponible para descargar por 3,50 euros para dispositivos Android y por 2,99 euros para iPhone o iPad.

break-danceBreak Dance

Si lo tuyo es el rap y la ropa ancha, no hay duda de que tienes que aprender a bailar break dance. Cada día son más los bailarines callejeros que nos sorprenden con increíbles pasos, piruetas y giros por las calles de la ciudad.

Disponible para descargar gratis en Android y por 4,99 euros en iOS.

zumbaZumba

Aprende a bailar al tiempo que eliminas esos kilos de más gracias a la zumba. El baile que se pudo de moda hace un par de años tiene millones de adeptos por todas partes del mundo.

Disponible para descargar sin coste en Google Play y la App Store.