Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas

Escrito por Redacción | noviembre 01, 2014 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para aprender idiomas

Una de las mayores garantías para encontrar trabajo en el competitivo mercado actual es destacar en algún apartado sobre la competencia. Y no existe prácticamente ninguno mejor que los idiomas. Por ello, hoy te queremos presentar una selección con las que consideramos que son las mejores aplicaciones de Android e iOS para aprender idiomas de una manera original en nuestro smartphone o tablet.

Busuu

busuu
Busuu te ofrece un material completo para aprender hasta diez idiomas -inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, turco, ruso, japonés y chino-. La aplicación pone a disposición del usuario imágenes y grabaciones realizadas por nativos que cubre hasta 150 temas diferentes basados en situaciones cotidianas, con más de 3.000 palabras y frases, vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

Duolingo

duolingo
Esta herramienta busca que te diviertas mientras aprendes idiomas y avanzas por los niveles. La aplicación, que cuenta con un sencillo y eficaz interfaz, te ofrece la oportunidad de traducir textos reales para que vayas comprobando tus mejoras.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

Gratis

Babbel

babel
Permite aprender hasta catorce idiomas -inglés, alemán, francés, italiano, portugués de Brasil, sueco, turco, polaco, holandés, indonesio, danés y noruego- de una forma sencilla y divertida. Con la aplicación desarrollas y perfeccionas tu vocabulario, mientras aprendes de manera interactiva, profundizando sistemáticamente lo aprendido y entrenando tu pronunciación. Además, cuenta con un sistema de repaso para que compruebes tus conocimientos.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Apple y Android.

Gratis

LingQ

lingq
Te ayuda a aprender idiomas allá donde vayas: elige entre las 1.000 horas de lecciones de audio, y escucha y sigue los textos; busca y guarda vocabulario nuevo en tu base de datos personal; revisa el vocabulario usando las tarjetas ilustrativas completamente editables; y estudia las lecciones offline.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.

Gratis

 

También te puede interesar: