Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para aprender inglés

Escrito por Redacción | enero 17, 2016 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para aprender inglés

El inglés es el idioma más importante del mundo y, por tanto, el que más puertas puede abrirnos en un futuro. Eso hace mucho tiempo que dejó de ser un secreto para todos, por los que cada vez son más las personas que se marcan como objetivo aprender dicha lengua. Sin embargo, es posible que por diversos motivos -como tu trabajo, el sitio donde vives, etcétera…- te sea difícil acudir a una academia. Por ello, para solventar estos inconvenientes hoy te ofrecemos las mejores aplicaciones para aprender inglés de forma sencilla y cómoda en tu dispositivo móvil, ya sea Android o Apple. ¡Let’s go!

Duolingo

duolingo
Con Duolingo te diviertes mientras aprendes inglés y avanzas por los niveles. La aplicación, que cuenta con un sencillo y eficaz interfaz, te ofrece la oportunidad de traducir textos reales para que vayas comprobando tus mejoras.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Wlingua

wlingua
Cuenta con 600 lecciones de inglés que van desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2), con locuciones en inglés Británico e inglés Americano, y miles de ejercicios para practicar y comprobar de primera mano cómo vas mejorando.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Babbel

babbel
Con Babbel desarrollas y perfeccionas tu vocabulario en inglés. Aprende de manera interactiva, profundiza sistemáticamente lo aprendido y entrena tu pronunciación. Además, cuenta con unsistema de repaso para que compruebes tus conocimientos.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Busuu

busuu
Te ofrece un material completo de aprendizaje audiovisual. Imágenes y grabaciones realizadas por nativos que cubre hasta150 temas diferentes basados en situaciones cotidianas, con más de 3.000 palabras y frases, vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos para probar tu nivel.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.
Gratis

También te puede interesar: