Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para ayudarte a hacer la compra

Escrito por Redacción | septiembre 16, 2014 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para ayudarte a hacer la compra

Si el ir al supermercado cada semana se convierte en una pesadilla para ti y necesitas ayuda para hacer la compra, hoy estás de enhorabuena. A continuación te presentamos las tres mejores aplicaciones de smartphone o tablet, disponibles tanto en Android como en iOS, que te facilitarán la tarea a la hora de comprar alimentos y cualquier otro producto del hogar, gracias a sus múltiples y completas funciones. No esperes más y descubre Supertruper, Out of Milk y myShopi.

Supertruper

Las mejores aplicaciones para ayudarte a hacer la compra, supertrupper
Esta app te permite hacer la lista de la compra de una forma rápida y sencilla: escaneando los códigos de barras de los productos que tienes en tu casa y están a punto de terminarse, o si lo prefieres, tecleando el nombre del producto. Además, cuando encuentra el producto compara el precio en distintos supermercados y lo incluye en una lista de la compra que puedes modificar cuando quieras. Y no sólo eso, permite comparar tu lista en varios supermercados para que puedas decidir dónde comprar más barato.

Está disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Out of Milk

Las mejores aplicaciones para ayudarte a hacer la compra, out-of-milk
Esta intuitiva app te permite llevar la lista de la compra contigo donde quieras que vayas para tenerla siempre a mano y no olvidar nada. Con ella podrás controlar los productos en tu despensa de manera que siempre sabrás lo que tienes en casa;  escanear o introducir de forma manual los productos; compartir listas por SMS o email; o consultar el historial de compras, facturas, productos y precios. Asimismo, también cuenta con una Lista de Tareas Pendientes te ayuda a recordar cualquier cosa pendiente de hacer.

Hazte con ella sin coste alguno en dispositivos Apple o Android.
Gratis

myShopi

Las mejores aplicaciones para ayudarte a hacer la compra, myshopi
Esta aplicación acelera tus compras y te permite ahorrar tiempo. Para ello cuenta con una base de datos de más de 1.000 artículos ya creados -a los que se puede añadir otros nuevos- que incluyen imágenes para poder incluirlos en la lista sólo pulsando sobre ellos. Asimismo, también permite inserta notas o especificar la cantidad; organiza los artículos por categoría;  crear múltiples listas de acuerdo a tus necesidades, como por ejemplo por establecimiento -Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, Consum, Hipercor, Dia, Lidl, Aldi, Makro, Caprabo, MasyMas, Udaco…-, por persona, etcétera…; y envía la lista de la compra por email o por SMS

Está disponible para descargar gratuitamente en Google Play y la App Store.

Gratis

 

También te puede interesar: