Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para buscar trabajo

Escrito por Redacción | septiembre 25, 2014 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para buscar trabajo

Por culpa de la crisis encontrar un empleo se ha convertido en una odisea para muchas personas, pese a sus continuos esfuerzos por conseguirlo, lo que termina siendo desolador en muchos casos. Sin embargo, es importante conocer diversas plataformas que actualmente se han convertido en importantes focos de ofertas, y quizás sea justo lo que necesitamos. Por ello hoy te presentamos las mejores aplicaciones de Android e iOS para buscar trabajo.

Linkedin

linkedin
LinkedIn es un punto de encuentro para profesionales. Encuentra y conéctate con más de 300 millones de miembros de todo el mundo. Actualiza tu perfil y consulta y guarda empleos recomendados. Lee las noticias más recientes de tu sector, y sigue y obtén más información sobre empresas y expertos de tu profesión.

Disponible gratis en Android e iOS.
Gratis

InfoJobs

infojobs
El portal líder en España para buscar trabajo. Su aplicación te permite encontrar las mejores ofertas de empleo -por palabra clave, provincia, salario, tipo de contrato, etcétera-, inscribirte en ellas con tus CVs y seguir la evolución y movimientos en todas tus candidaturas, o compartir las ofertas por email.

Disponible sin coste alguno para dispositivos Android y Apple.

Gratis

Monster

monster
Con Monster puedes buscar, ver y solicitar trabajos en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu dispositivo. Recibe alertas y notificaciones con novedades, edita tu currículum y tu carta de presentación, o utiliza la opción GPS para localizar las ofertas de trabajo más cercanas a ti.

Disponible para descargar gratuitamente en Google Play y la App Store.

Gratis

Indeed

indeed
Indeed ofrece acceso gratuito a miles de ofertas de empleo procedentes de miles de páginas de empresas y bolsas de trabajo. Crea y edita tu CV, solicita empleos, conoce las nuevas ofertas desde tu última visita o envía tus ofertas preferidas por email.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.

Gratis

Jobeeper

jobeeper
Permite recibir alertas personalizadas. En concreto, la aplicación localiza las ofertas que te interesan según los criterios definidos por palabras, región, país o frecuencia. Así, tendrás notificaciones al instante de las ofertas de empleo que te interesan de incluso hasta 38 países diferentes.

Disponible para descargar gratis en dispositivos Android y Apple.

Gratis

 

También te puede interesar: