Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para combatir las alergias en primavera

Escrito por Redacción | abril 28, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para sobrellevar las alergias en primavera

La primavera puede convertirse en un verdadero infierno para todos aquellos que sufran algún tipo de alergia. Sin embargo, hoy te ofrecemos una selección con las mejores aplicaciones disponibles en Android e iOS que te ayudarán a combatir esta molesta batalla. Instálalas en tu smartphone o tablet y lo agradecerás…

Polen Control

polen-control
Aplicación desarrollada por Almirall, orientada a facilitar el seguimiento y diagnóstico de las alergias debidas al polen ambiental, especialmente en pacientes que presentan polinosis. Con ella podrá realizar el seguimiento de su evolución sintomática, con la finalidad de que su alergólogo pueda obtener información sobre la relación entre los niveles polínicos y su evolución. Adicionalmente, Polen Control ofrece información sobre los niveles polínicos diarios, así como una predicción de la evolución de los mismos.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

AlertaPolen

alerta-polen
La aplicación AlertaPolen le informará de los niveles de pólenes en las localidades españolas donde existen centros de medida. La información diaria se lleva a cabo en un gran número de estaciones durante la época de primavera, cuando los niveles de pólenes pueden presentar riesgo para las personas alérgicas. Habitualmente se corresponde con los meses de abril a junio. El resto de meses la información se actualiza semanalmente.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Miniatlas Alergia

miniatlas-alergia
Esta aplicación será tu colección definitiva de ilustraciones claras y precisas acerca de la Alergia, que también incluye textos completos con todas las referencias necesarias. Ayuda a tus pacientes a tomar el control de su enfermedad a través del conocimiento y la información. Estés donde estés, su gran base de datos de imágenes relacionadas con la Alergia estará siempre a tu alcance cuando la necesites. Utilízala con tus pacientes y compañeros para proporcionar claridad y ahorrar tiempo.

Disponible para descargar por 9,99 euros en dispositivos Android y Apple.
Precio: 9,99 euros

Alergo Alarm

alergo-alarm
Aplicación desarrollada conjuntamente por la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica) y Almirall orientada a médicos de Atención Primaria, la cual ofrece información diaria sobre los niveles polínicos en su localidad, así como la predicción de los mismos para evaluar el posible riesgo de alergias. Entre las opciones de configuración, hay un práctico sistema de alarmas para avisar al usuario cuando algún nivel de polen rebasa el umbral marcado por la SEAIC.

Disponible para descargar gratuitamente en Android e iOS.
Gratis

También te puede interesar: