Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para compartir fotos

Escrito por Redacción | julio 07, 2015 | Tecnología |
Aplicaciones para compartir fotos en tu smartphone o tablet

Cada vez es más habitual tomar fotografías con nuestros amigos o familiares, ya que siempre hay a mano un smartphone. Sin embargo, a veces muchos de los protagonistas de las instantáneas tomadas nunca llegan a recibir las fotografías por diversos motivos. Para evitar esto hoy te presentamos unas herramientas muy útiles, las mejores aplicaciones para compartir fotos con tu smartphone o tablet.

Carousel

carousel
Es el servicio de fotos y vídeos en la nube de Dropbox. Te permite utilizar el espacio de tu cuenta en el servicio para almacenar y compartir fotos y vídeos. Puedes crear álbumes y compartirlos de forma privada con otros usuarios o a través de redes sociales o emailAdemás, si te queda poco hueco en la memoria de tu teléfono, puedes hacer una copia de seguridad en Dropbox y ganar mucho más espacio en tu móvil.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

FotoSwipe

fotoswipe
Esta aplicación permite compartir fácilmente fotografías entre dispositivos Android e iOS. La herramienta funciona sin necesidad de registrarse y sin conexión a Internet o Wi-Fi. Basta con deslizar el dedo desde la pantalla de origen hacia donde esté la de destino. También es posible compartir fotografías entre dispositivos que sean de la misma familia.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Cluster

cluster
Una forma sencilla de compartir fotografías de manera organizada. Invitando a familiares y amigos, que también podrán agregar sus propias fotografías, podemos ayudar a la construcción de recuerdos. El propósito final de Cluster es crear álbumes de forma colaborativa, y es una herramienta interesante, por ejemplo, a la hora de encontrar en un único lugar todas las fotografías de una boda o de un viaje importante.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Adobe Revel

adobe-revel
Es la solución de almacenamiento del gigante Adobe, y cuenta con potente sistema de edición y una estética muy cuidada y fácil de utilizar.  El punto diferenciador de esta aplicación con respecto al resto es el concepto de biblioteca compartida. Puedes compartir bibliotecas con los usuarios de Revel que tú quieras, y solo ellos podrán ver y editar el contenido de la biblioteca.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.
Gratis

También te puede interesar: