Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para comprar en rebajas

10/01/2015
Aplicaciones para comprar en rebajas

Se acabaron las fiestas navideñas, pero llega otra fecha marcada en rojo en casi todos los calendarios: las rebajas. Quizás no estés al tanto de ello pero a día de hoy ya no es obligatorio tener que salir a la calle y soportar multitudes estos días para encontrar interesantes gangas. Los dispositivos móviles ya cuentan con aplicaciones muy útiles para encontrar las mejores ofertas en esta época. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones para ello de Android e iOS.

Amazon

amazon
La aplicación oficial del gigante del comercio electrónico. En Amazon se puede comprar actualmente ya casi cualquier cosa, y su red de socios y vendedores afiliados sigue creciendo cada día. Su catálogo es tan amplio que seguramente se convierta en la solución a tus problemas: tecnología, ropa, libros, cine, complementos…

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Calculadora de descuentos

calculadora-descuentos
Calcula fácilmente el precio final de tus compras en rebajas. Con esta aplicación cuando vayas de compras ya no tendrás que preguntar el precio con descuento ni calcularlo, sólo tendrás que introducir el descuento y el precio de venta, y la aplicación te mostrará el precio rebajado. Asimismo, la app, que cuenta con un intuitivo interfaz, también te permite establecer un valor para los impuestos; utilizar la aplicación sin desbloquear el teléfono; y guardar los valores calculados y consultar un historial de estos.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Snapette

snapette
La herramienta perfecta para encontrar grandes ofertas tanto en establecimientos locales como en más de 200 tiendas y marcas del mundo entero. Configura alertas en tu teléfono que te informan sobre descuentos exclusivos y nuevos productos; lee los comentarios y consejos de otros compradores; busca sin limite fotos de los productos que te interesan; etcétera…

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Wish

wish
Con esta aplicación puedes encontrar y adquirir multitud de productos. Ofrece un sistema de compra muy similar a otras pero cuenta con la particularidad de que puedes hacer tu propia lista de deseos y obtener ofertas especiales o tarjetas regalo para tus próximos pedidos. Ideal para adquirir ropa de primeras firmas.

Disponible sin coste para Android e iOS.
Gratis

eBay

ebay
La plataforma de compraventa más grande del mundo está repleta de interesantes ofertas de todo tipo de productos… Además, ahora te ofrece una nueva portada personalizada basada en tus preferencias de compra, avisándote de ofertas, rebajas, recomendaciones especiales y artículos populares escogidos para ti.

Disponible gratis en Google Play y la App Store.
Gratis

 

También te puede interesar:

Settings