Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para controlar gastos y ahorrar

Escrito por Redacción | abril 16, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para controlar gastos y ahorrar

No es sencillo llegar a fin de mes ahorrando, por ello es importante poder llevar un gestión eficiente de nuestros gastos en el día a día. Para ello hemos realizado este listado que seguramente te sea de gran ayuda. Se trata de una selección con las mejores aplicaciones, disponibles tanto en Android como en iOS,  para controlar gastos de forma rápida y sencilla desde tu smartphone o tablet. Tan sólo tendrás que dedicarle unos minutos al día y empezarás a descubrir los secretos de cómo ahorrar.

MoneyWiz

moneywiz
MoneyWiz es un asistente financiero personal para sacar un mayor provecho de tu dinero. Controla todos tus presupuestos, cuentas y facturas desde esta aplicación. Crea informes a un nivel superior y sincroniza todos sus dispositivos con el sistema Sync Everything.

Disponible para descargar en Google Play y la App Store, por 2,15 y 4,99 euros respectivamente.
Precio: 2,15 euros

Spendee

spendee
Considerada como una de las más completas y sencillas de usar. Analiza automáticamente gastos e ingresos y dispone de gráficos para aportar información de la financiación disponible.

Disponible para descargar en iOS por 1,99 euros y en Android de forma gratuita.
Gratis

iGasto

igasto
Esta app te ayuda a seguir tu renta y gastos. Puedes agregar las transacciones en diferentes categorías, como por ejemplo renta, comida, entretenimiento, etcétera.  Asimismo, si lo deseas puedes realizar informes detallados por día,semana,mes y año que contarán con útiles gráficos.

Exclusiva para dispositivos Apple.
Gratis

Control de gastos

control-de-gastos
Aplicación de ayuda para gestionar los gastos e ingresos a partir de una determinada nómina. De esta forma tendremos un control más real sobre en que y cuanto dinero nos gastamos de nuestro sueldo.

Exclusiva para dispositivos Android -y gratuita-.
Gratis

Cost

cost
Controla tus gastos y finanzas personales en general con Cost. Con esta aplicación puedes, entre otras funciones, agregar varias cuentas o categorizar cada uno de los gastos.

Sólo disponible para iOS.
Gratis

 

También te puede interesar: