Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para cumplir tus propósitos de año nuevo

Escrito por Redacción | enero 12, 2016 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para cumplir tus propósitos de año nuevo

Ya estamos en 2016 y con el comienzo del nuevo año es bastante probable que te hayas marcado algunas metas, algo muy recurrente todos los eneros y que desgraciadamente en la mayoría de las ocasiones termina cayendo en saco roto. Sin embargo, en esta ocasión queremos que sea diferente, para lo cual hemos preparado una selección con las mejores aplicaciones para cumplir propósitos este año.

Coach.me

coachme
Coach.me es una especie de red social que pretende que crees hábitos para conseguir rutinas positivas que te ayuden a superar cualquier reto que te propongas.

Disponible para descargar en Android e iOS.
Gratis

QuitNow

quitnow
Esta aplicación te ayudará a dejar de fumar… QuitNow! te coge fuertemente de la mano y te recuerda el esfuerzo que haces para que la ropa deje de olerte a tabaco y no caigas en la tentación: el tiempo que ha pasado desde tu última caladita; los cigarrillos que han dejado de amarillear tus dedos; el dinero que has ido ahorrando y que puedes invertir en aquel pony para tu sobrinita; y la evolución de la mejora de tu salud mediante indicadores de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, podrás compartir tus avances en redes sociales.

Disponible para descargar en Google Play y la App Store.
Gratis

Noom

noom
Noom Coach te brinda apoyo — sustentado por la ciencia — para lograr cambios en tu estilo de vida más saludables. Alcanza tus metas de salud y aptitud física con las herramientas sencillas del Coach: un podómetro, sugerencias sobre tu nutrición y mucho más.

Disponible para descargar en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Plus Mi Reto

plus-mi-reto
Aprender a tocar el piano, encontrar pareja o duplicar las ventas. Con esta app podrás planificar y realizar todos tus retos personales y profesionales con esta app que crea un plan de acción para alcanzar cualquier objetivo con los pasos a seguir y envía mensajes motivadores que te ayudarán a lograrlo.

Disponible para descargar en Android e iOS.
Gratis

También te puede interesar: