Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para dormir bien

Escrito por Redacción | abril 21, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para dormir bien

Mucha gente no es consciente de que descansar por las noches es fundamental para poder rendir en condiciones durante todo el día. Por ello hoy te presentamos las mejores aplicaciones, disponibles para Android e iOS, que te ayudarán a dormir bien para que amanezcas cada mañana con la energía totalmente recargada.

SleepBot

sleepbot
Esta aplicación recoge los sonidos que puedes emitir por las noches, y también tus movimientos, para así analizar la profundidad de tu sueño. Analiza tus patrones de sueño para darte consejos sobre la mejor hora de irte a dormir y para levantarte, y además contiene información sobre trucos para dormir mejor.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Omvana

omvana
Se autodenomina el Spotify de la meditación. La aplicación permite  la posibilidad de mezclar sonidos de famosos discursos, libros inspiradores, y meditaciones con una larga colección de sonidos ambientales, que hacen al usuario descansar y dormir mejor.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

Gratis

Ayuda para Dormir hipnosis

ayuda-dormi-hipnosis
Esta aplicación somete al usuario a una sesión de hipnosis -mediante diversas técnicas de relajación y meditación – que garantiza borrar su mente de todo estímulo y le permitirá relajarse de forma que pueda dormir profunda y tranquilamente.

Disponible para dispositivos Android y Apple por 7,27 euros y 9,99 euros respectivamente.

Precio: 7,27 euros

Stop Ronquidos

stop-ronquidos
Esta aplicación detectará cuando usted ronque y emitirá pequeños sonidos, que le harán cambiar ligeramente de posición sin despertarse, y así dejara de roncar paulatinamente.

Disponible para descargar gratuitamente en Android e iOS.

Gratis

Magic Sleep

magicsleep
Magic Sleep le ayuda a conciliar el sueño de una manera muy efectiva utilizando los más avanzados recursos sonoros psicoacústicos, modelado físico y procesamiento de señales digitales, y recreando el más efectivo y confortable ambiente para todos los humanos: el vientre materno.

Disponible para descargar en Google Play y la App Store por 2,41 euros y 4,99 euros respectivamente.
Precio: 2,41 euros

También te puede interesar: