Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para editar vídeo

Escrito por Redacción | junio 18, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para editar vídeo

Actualmente existen ya multitud de herramientas que nos permiten editar nuestros vídeos -recortando imagen, añadiendo efectos, insertando rótulos, etcétera.- desde nuestro smartphone o tablet de forma rápida y sencilla. Por ello a continuación te presentamos las mejores aplicaciones de Android e iOS para editar vídeo.

Magisto

magisto
Esta app te ayudar a editar vídeos de forma rápida y sencilla -e incluso usando sólo cinco fotos-, pudiendo a su vez incorporar adornos, efectos, transiciones, etcétera… y compartir tus creaciones con amigos y familiares.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

KineMaster

kinemaster
Permite crear vídeos profesionales con funciones completas con solo mover el dedo. Su uso es muy sencillo. Se puede importar vídeos, imágenes y clips de audio desde el teléfono, utilizar la función de recorte para separar un clip en dos, aplicar efectos como transiciones en 3D, rotación de vídeo y foto en foto. Incluye un amplio catálogo de efectos y animaciones.

Exclusiva, y sin coste, para dispositivos Android.
Gratis

iMovie

imovie
Crea películas en cualquier lugar con la aplicación oficial de Apple de forma rápida y divertida. Ésta pone a su disposición todo lo necesario para que pueda contar la historia que desee. Navegue y reproduzca proyectos a través de la visualización como marquesina. Monta tráilers al estilo de Hollywood o las películas autodidactas más sofisticadas en pocos minutos.

Sólo disponible para iPhone y iPad. Su precio para descargar es 4,99 euros.
Precio: 4,99 euros

Pinnacle Studio

pinnacle-studio
Edita vídeo, audio y fotos al ritmo de tu creatividad en tu iPad:organiza velozmente los clips en la secuencia de viñetas, edita con precisión en la línea de tiempo, añade fantásticos efectos ytransiciones y pon la banda sonora que prefieras. Después podrás compartir tus películas Full HD en YouTube, Facebook, Box y más, o exportarlas a Pinnacle Studio para PC y perfeccionarlas con herramientas todavía más avanzadas.

Tiene un precio de 9,99 euros, y es exclusiva para iOS.
Precio: 9,99 euros

Clesh

clesh
Contiene más de 100 funciones y características para realizar y modular videos. Es muy sencilla y práctica hasta el punto que hereda la filosofía de los editores profesionales en una interfaz muy intuitiva.

Este editor de vídeos solo se puede descargar el terminales Android. Su precio es de 12 euros.
Precio: 12 euros

 

También te puede interesar: