Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para encontrar actividades de ocio

05/02/2015
Las mejores aplicaciones para encontrar actividades de ocio

¿Estás aburrido de hacer  siempre lo mismo? ¿Tus amigos, familia o pareja no te proponen ningún plan divertido o interesante? Si es así tenemos la solución a tus problemas…. A continuación te presentamos una selección de las mejores aplicaciones para encontrar actividades de ocio. Las hay de todo tipo: conciertos, exposiciones, espectáculos, eventos, promociones en restaurantes… Descárgalas en tu smartphone o tablet, Android o Apple, y se abrirá ante ti un abanico de posibilidades y planes.

Mitmi

mitmi
Te ayuda a hacer planes con tus amigos, descubrir los mejores eventos en tu zona, y conocer a gente con la que tengas intereses comunes, pudiendo charlar por el chat y compartir fotos de cada plan, e invitar a tus amigos de Facebook o contactos de tu agenda.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Fever

fever
Te descubre una lissta de los planes de ocio personalizada para ti. La aplicación crea una lista, todas las semanas, con más los mejores conciertos, fiestas, películas, restaurantes y mucho más, pudiendo realizar compras y reservas en un sólo click.

Disponible para descargar sin coste alguno en dispositivos Apple y Android.
Gratis

Vamos

vamos
Te permite saber siempre lo qué está pasando a tu alrededor, dándote acceso mundial a eventos al enlazarte con listas de invitados, ubicaciones, entradas y fotos en en una sola aplicación.

Disponible para descargar gratuitamente en Google Play y la App Store
Gratis
 

Qhaceshoy

qhaceshoy
Las mejores noches no se planean, surgen. Qhaceshoy es una nueva forma de improvisar tus planes. Compra entradas de teatro, conciertos, cine, monólogos y otros espectáculos en vivo hasta el último minuto, directamente desde tu móvil, y con descuentos de hasta el 80%.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.
Gratis

WePopp

wepopp
¿Ya sabéis cuándo? ¿En un restaurante? ¿Un bar? Entre correos electrónicos, SMS y llamadas, planear tu próxima cita con los amigos puede ser una pesadilla. Con WePopp puedes hacerlo todo en una sola aplicación: elige lo que quieres hacer; invita a tus amigos; colabora en preguntas sobre lugares, fechas, horas y más a través de la votación y el chat; y establece la opción favorita del grupo y confirma quién asistirá.

Disponible para descargar gratis en dispositivos Apple o Android.
Gratis

 

También te puede interesar:

Settings