Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para hacer deporte

Escrito por Redacción | enero 15, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para hacer deporte

El realizar ejercicio de forma periódico es tremendamente beneficioso para nuestro organismo, por ello es interesante poder establecer una rutina de entrenamiento que nos permita estar en forma. Para ayudarte a esto nosotros hemos querido realizar una selección con las mejores aplicaciones para hacer deporte disponibles en Android e iOS, para que las descargues en tu smartphone o tablet y te sirvan de ayuda.

Google Fit

google-fit
Aplicación del gigante de Internet para cuantificar nuestra actividad física diaria que nos realiza un seguimiento de todos nuestros ejercicios, pudiendo además conectarse a aplicaciones de terceros y dispositivos externos como pulseras o relojes inteligentes.

Es gratuita y exclusiva para dispositivos Android.
Gratis

Xculpture

xculpture
Aplicación oficial de la web xcuplture.com para entrenamiento personal. Podrás llevar en tu smartphone o tablet multitud de rutinas y ejercicios para que puedas utilizarlos en el gimnasio o donde tú quieras. Además, tendrás acceso a la herramienta Evolog, donde podrás seguir tu rutina paso a paso, registrar tus progresos y guardar los resultados de tu entrenamiento sincronizándolos con la web al instante. Busca entre cientos de ejercicios por grupo muscular, método, dificultad o nombre , visualiza los vídeos con la realización del ejercicio.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Endomondo

endomondo
Tanto si corres, como si montas en bicicleta, caminas, practicas piragüismo o algo completamente distinto, esta app te mandendrá motivado y, sobre todo, te ayudará a pasarlo bien. Endomondo registra las rutas, estadísticas de resultados y publica tus entrenamientos, permitiendote formar parte de una red de más de 25 millones de usuarios y así empieza a liberar tus endorfinas.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Tabla de 7 Minutos

tabla-7minutos
Ofrece un sencillo pero eficaz programa de entrenamiento alta intensidad: 12 ejercicios fáciles que se pueden realizar en cualquier sitio con una duración 30 segundos cada uno, y con intervalos de 10 segundos de descanso. Esto produce un metabolismo diario más elevado y equivale a hacer ejercicio durante más de una hora, en solo algo más de 7 minutos.

Disponible para dispositivos Apple y Android por un precio de 1,99 euros y 1,64 euros respectivamente.
Precio: 1,64 euros

También te puede interesar: