Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para hacer Gifs

Escrito por Redacción | diciembre 01, 2016 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para hacer Gifs

Los Gifs están de moda, nadie puede discutirlo. Cada vez es más común utilizarlos en todo tipo de aplicaciones de mensajería, pero sin embargo como norma general se trata de Gifs predefinidos… ¿Y por qué usar éstos si es posible que crear los nuestros propios? Para ello te presentamos a continuación cuatro herramientas, disponibles tanto en Android como en iOS, que te permitirán hacer tus Gifs de forma rápida y sencilla desde tu teléfono móvil o tablet.

gifboomGifBoom

Comunidad dedicada a compartir expresiones de forma visual por medio de las imágenes, Gifs y videos creados con la aplicación móvil del mismo nombre. Con GifBoom podrás crear animaciones GIFs de hasta 60 segundos a partir de fotografías, videos u otros Gifs. Con esta aplicación la personalización está en tus manos, ya que puedes agregar texto y filtros o controlar de manera manual la velocidad de la animación que estás creando.

Dispnible para descargar gratis en Android e iOS.

gifcreatorGIF Creator

Personaliza tus Gifs añadiendo emoticonos, texto, color de fondo e incluso fotos propias para alcanzar otro nivel de creatividad. Cuando hayas terminado, puedes guardar como Gifs o como película (mp4). Con las fáciles opciones de intercambio integradas puedes mostrar tu última creación a todos tus amigos y familia en cuestión de segundos.

Dispnible para descargar gratis en Android e iOS.

5seconds-app5SecondsApp

Además de buscar imágenes en formato Gif, puedes crear las tuyas capturando video en tu teléfono o utilizando los videos y fotografías guardadas la galería. Lo interesante es que una vez creado el Gif, puedes compartir el link de la imagen subiéndolo al sitio web de la aplicación para obtener un enlace corto (5sgif.me).

Dispnible para descargar gratis en Android e iOS.

boomerangBoomerang

Esta aplicación de Instagram consigue que los momentos cotidianos sean divertidos e inesperados. Crea vídeos breves muy atractivos que se visualizan hacia adelante y hacia atrás y luego compártelos con tus amigos.

Dispnible para descargar gratis en Android e iOS.