Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para hacer listas

Escrito por Redacción | octubre 25, 2014 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para hacer listas

Quizás no seamos consciente de ello pero nuestro día a día es, en la mayoría de los casos, una continua sucesión de tareas que realizar, objetivos que superar, metas marcadas que alcanzar… Por ello no es realmente útil la mayoría de las veces tener a mano una buena herramienta que nos permita controlar y hacer un seguimiento de nuestros logros superados y tareas pendientes. Para ello hoy te presentamos esta selección de las mejores aplicaciones para hacer listas tanto en Android como en iOS, para que siempre las tengas a mano en tu smartphone o tablet.

Todo.ly

todoly
Tras su sencillo interfaz esta app ofrece interesantes y muy útiles opciones para realizar todo tipo de listas: filtros, arrastrar y soltar, jerarquía de tareas, fechas límite, organización en proyectos, menúes contextuales, fácil edición de las tareas en cualquier momento y botones rápidos para posponer en caso de que sea necesario. Ideal para los que no sólo buscan anotar, sino también organizar.

Disponible para descargar sin coste alguno en iOS y Android.

Gratis

ColorNote

colornote
Escribe notas y listas y ordénalas por colores, y además organízalas en tu agenda para saber cuándo estarán vigentes o para recibir avisos. Dispones de la opción de asignar contraseñas para proteger aquella información que sea más sensible, así como compartirlas por redes sociales o mediante correo electrónico.

ColorNote es exclusivo para Android y se puede descargar gratuitamente.

Gratis

Simplenote

simplenote
Guarda tus notas, listas, ideas y demás, que se sincronizan automáticamente con tu ordenador y otros dispositivos. Simplenote es extremadamente fácil de usar y, para los que necesiten algo más potente, se pueden usar etiquetas, fijar notas, ver versiones antiguas y compartirlas.

Disponible sin coste alguno en Google Play y la App Store.

Gratis

Evernote

evernote
Recuerda todo en todos los dispositivos que usas. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.

Disponible gratis en Android e iOS.

Gratis

 

También te puede interesar: