Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para hacer senderismo este verano

Escrito por Redacción | julio 12, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para hacer senderismo este verano

Cada vez son más las personas que en lugar de decantarse por la playa en verano lo hacen por la montaña, y en este escenario el senderismo es posiblemente la actividad estrella. A la vez que recorremos parajes naturales impresionantes hacemos ejercicio y se pasa un rato realmente agradable junto a la familia, amigos, etcétera. Por ello, hoy te presentamos una selección con las mejores aplicaciones de senderismo en Android e iOS para que te ayuden a disfrutar este verano.

Senderators

senderators
Muy útil para aquellos que son fans del trailrunning y de las carreras por montaña o simplemente para los que les gusta caminar entre la naturaleza. Desde la aplicación se tiene siempre acceso instantáneo a un calendario de marchas y carreras, para analizarlas, situarlas en el mapa, comprobar sus datos técnicos o descargar el track. Además, permite descubrir qué rutas tienes cerca y hacerlas personalizadas la herramienta de tracking.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Naturapps

naturapps
Aplicación de senderismo muy completa para todos los niveles, con guías con contenidos descriptivos, fotografías,mapas interactivos con GPS integrado y funcionales offline, e incluso con itinerarios recomendados para niños y en bicicleta.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

TwoNav

twonav
Sistema de navegación dual que te guía mientras estás conduciendo y también para llevar a cabo todas tusactividades al aire libre -senderismo, ciclismo, esquí, geocaching-. Carga mapas, tracks, rutas y waypoints, y prepárate para tu próxima excursión en la que la aplicación medirá más de 60 datos de movimiento en pantalla: velocidad actual, velocidad media, cronómetro, tiempo y distancia estimados a destino, ascensión acumulada, altura máxima, coordenadas, hora actual, hora de puesta y salida del sol, etcétera.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

ViewRanger

viewranger
Servicio completo de mapas, navegación y recorridos guiados, sin necesidad de tener conexión a internet, ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre. Tanto la app como las herramientas te ayudarán en cada etapa de tu aventura, para que te sea más fácil planificar excursiones.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.

Gratis

 

También te puede interesar: