Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para iPhone y iPad de 2014

Escrito por Redacción | enero 06, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para iPhone y iPad de 2014

Un año más que ha finalizado, el cual ha vuelto a ser muy fructífero en cuanto a nuevas herramientas publicadas para iOS, el sistema operativo móvil de Apple, tanto en iPhone -su teléfono- como en iPad -su tablet-. Tanto es así que la firma de la manzana ha realizado una selección para informar a sus usuarios las que a su juicio son las mejores aplicaciones para iPhone y iPad de 2014. A continuación te las contamos.

Pixelmator

pixelmator
Pixelmator es un potente editor que te proporciona todo lo necesario para crear, editar y mejorar tus imágenes, aplicando efectos deslumbrantes y creando composiciones avanzadas de forma increíblemente sencilla. Asimismo, permite trabajar de forma fluida con Mac y iPad, e incluso colaborar sin problemas con quienes utilizan Adobe Photoshop.

Esta aplicación es exclusiva para iPad y tiene un precio de 8,99 euros.
Precio: 8,99 euros

Microsoft Word

microsoft-word
Office, la mundialmente conocida suite de ofimática de Microsoft, ya es una realidad. La aplicación de Word garantiza que cuando edite o cree documentos, se verán exactamente como en su PC o Mac, tableta y teléfono. Gracias a su intuitiva interfaz táctil ofrece una experiencia de usuario sobresaliente en la elaboración de documentos, como en su versión de sobremesa.

Disponible para descargar gratis en la App Store.
Gratis

Replay

replay
Comparte recuerdos, cuenta historias o impresiona a tus seguidores en Instagram con Replay creando vídeos -combinando hasta 200 fotos y clips audiovisuales- con 20 estilos diferentes a los que también puedes añadir texto y música.

Disponible para descargar gratis pulsando aquí.
Gratis

Kitchen Stories

kitchen-stories
Con sus gran variedad de recetas en vídeos HD, instrucciones paso a paso con fotos y prácticos tutoriales, la aplicación Kitchen Stories te ayuda a preparar deliciosos platos, además, la aplicación permite que los usuarios crear sus propios libros de cocina.

Disponible para descargar gratis en la App Store.
Gratis

Hyperlapse

hyperlapse
Crea vídeos acelerados con Hyperlapse. Gracias a la estabilización de cine propia de Instagram, esta app graba clips que se estabilizarán de forma instantánea para suavizar cualquier tipo de inestabilidad a la vez que le dará un aspecto cinematográfico.

Disponible para descargar gratis pulsando aquí.
Gratis

 

También te puede interesar: