Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para organizar tu armario

Escrito por Redacción | mayo 12, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para organizar tu armario

Si eres de los que tienes una gran cantidad de ropa y te cuesta organizar muchas de las prendas de las que dispones, agradecerás el listado de hoy. Se trata de una selección de las mejores aplicaciones, disponibles en Android e iOS, para poner en orden tu armario desde tu smartphone o tablet, pudiendo categorizar todo, crear conjuntos, etcétera…

DressApp

dressapp
Ahora el armario sale contigo: lleva toda tu ropa en el móvil. Enseña tu ropa a tus amigas, crea conjuntos y compártelos, organiza todas tus prendas y conoce cuándo te las has puesto. Añade tu ropa fácilmente mediante la cámara de fotos y podrás empezar a crear conjuntos combinando tus prendas y complementos para conseguir los mejores looks.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

Pose

pose
Esta aplicación te permite compartir looks y organizar las prendas de tu armario por categoría y marca, pudiendo consultar las colecciones de otros usuarios para conseguir inspiración para nuevos conjuntos. Además, puedes ver fotos publicadas por celebridades, blogueros y diseñadores, y seguirlos para conocer cómo visten en cada momento.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

ClosetSpace

closetspace
ClosetSpace es perfecta para organizar tu armario hasta el último detalle, ya que permite categorizar todas tus prendas por colores, marcas, patrones, tipo de ítem, etcétera.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Stylebook

stylebook
Herramienta de organización y gestión de armario que te permitirá sacarle el máximo partido a éste. Para ello cuenta con más 90 funciones que te ayudarán a elegir las prendas perfectas para tu armario y a sacarle más partido a lo que tienes. Stylebook es totalmente personalizable y con ella podrás importar tu ropa, crear conjuntos al estilo de las revistas, planear lo que te vas a poner, crear listas de equipaje y aprender más sobre tu armario con estadísticas como el coste de una prenda basado en las veces que te la has puesto.

Tiene un precio de 3,99 euros y es exclusiva para iPhone y iPad.
Precio: 3,99 euros

También te puede interesar: