Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para organizar tu boda

Escrito por Redacción | enero 31, 2015 | Tecnología |
Aplicaciones para organizar tu boda

El día de la boda es una de las fechas más importantes de nuestra vida. Tras meses de duro trabajo preparando detalles queremos que todo fluya como la seda durante el evento, y tener así un recuerdo imborrable de tan señalado momento en el que das un importante paso rodeado de todos tus seres queridos. Por eso cualquier ayuda es bien recibida para que la organización te sea más fácil y llevadera. Para ello, hoy te presentamos una selección con las mejores aplicaciones para organizar tu boda, tanto de Android como de iOS, desde tu smartphone o tablet.

Boda Ideal

boda-ideal
Recopilación de consejos, ideas, y demás artículos, repletos de galerías de imágenes, sobre todo los aspectos a tener en cuenta para que tu boda sea perfecta: invitaciones, banquete, decoración, flores, trajes, luna de miel…

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Wedding Planning

wedding-planning
Cuenta atrás de la boda, consejos de todo tipo, gestor de presupuesto, lista de invitados y sencillo organizador para las diferentes mesas… Todo esto y mucho más tendrás con Wedding Planning.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Pronovias

pronovias
Esta app te ayuda a que no quede ningún detalle por solucionar en tu gran día, gracias a su lista de tareas para gestionar los preparativos y que también permite controlar el presupuesto del evento con una intuitiva herramienta de cálculo. Además, como no podía ser de otra forma, ofrece un amplio catálogos de vestidos de novia de Pronovias.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Apple o Android.
Gratis

Weddy

weddy
Planifica el evento a la perfección sin olvidar un solo detalle: la lista de asistentes y su colocación en las mesas, tus invitaciones enviadas y recibidas, los regalos, el envío de los agradecimientos, y muchos otros datos sobre la organización de tu boda… Además la información se sincroniza con todos tus dispositivos -smartphones, tablets y ordenador-.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.
Gratis

También te puede interesar: