Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para perder peso

13/01/2015
Las mejores aplicaciones para perder peso

Con el comienzo del año nuevo siempre llegan los propósitos y metas que nos marcamos, o por el simple hecho de que siempre es buen momento para decidir comenzar a adelgazar y librarnos de esos kilos de más que nos sobran.

Te te hemos preparado una selección con las mejores aplicaciones disponibles en Android e iOS para perder peso.

MyFitnessPal

myfitnessapll
Esta app, con un diseño sencillo e inuitivo, pone a dispositición del usuario una amplia base de datos de más de 4 millones de alimentos, permitiendo además crear menús con su calculadora de recetas, y configurar entrenamientos, y controla todos los principales nutrientes así como el progreso, mediante informes detallados y personalizados.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

FatSecret

fatsecret
Ofrece una gran selección de alimentos y platos con detallada información nutricional, pudiendo el usuario elaborar un detallado diario de comidas en el que se añaden todos platos que se consumen y sus datos nutricionales. La aplicación suma el total de calorías que se planea ingerir durante un día y lo compara con la Ingesta Diaria Recomendada (IDR) para darle un objetivo diario de calorías a ingerir con el fin de alcanzar el peso ideal.

Disponible para descargar sin coste alguno en dispositivos Apple y Android.
Gratis

Dietas para adelgazar

dietas-adelgazar
Esta aplicación, que te ofrece hasta 30 planes, te ayudará a seguir una dieta indicándote tu menú diario y de los siguientes días en las cinco comidas de la dieta que hayas elegido. Asimismo, también te dará la lista de la compra con los ingredientes que necesitas para tu dieta, y podrás guardar tu peso en una gráfica para ver tu evolución, motivarte y compartirla con tus amigos. Además podrás calcular tu peso ideal, tu índice de masa corporal (IMC) y tu consumo energético (de calorías) diario.

Exclusiva para Android. Se puede descargar gratuitamente en Google Play.
Gratis

Mi Dieta

mi-dieta
Esta aplicación le ayuda a perder peso de forma fácil poniendo a su disposición todo tipo de dietas -mediterranea, Dunkan, Desintoxicante, Suiza Milagrosa…- e información. Con tres niveles de dificultad el usuario, el usuario podrá configurar su menú contabilizando el consumo diario calorías, carbohidratos, grasa y proteínas, así como monitorizar su su peso diariamente en completas gráficas.

Exclusiva para descargar en dispositivos iOS sin coste.
Gratis

 

También te puede interesar:

Settings