Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para phablets

Escrito por Redacción | junio 23, 2016 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para phablets

Cuando Samsung lanzó en 2011 el primer Galaxy Note prácticamente todo el mundo, tanto usuarios como crítica especializada, se llevó las manos a la cabeza… De forma casi unánime se consideró que se trataba de un experimento que no tendría futuro alguno, un teléfono demasiado grande. Sin embargo, la realidad es bien distinta: la compañía surcoreana creó una categoría de producto, el phablet -teléfonos con una pantalla superior a las 5.7 pulgadas, a medio camino entre smartphones y tablets-, que sido copiado posteriormente por prácticamente todos los fabricantes, incluido Apple quien en su momento le criticó hasta la saciedad para años después presentar su línea de iPhone Plus. El caso es que nadie duda se formato con grandes posibilidades debido a sus dimensiones, siendo idóneo para la lectura, el contenido multimedia o para tomar notas. A continuación te ofrecemos una selección de las mejores aplicaciones para phablets.

kindleKindle

La aplicación de Amazon, da a los usuarios la posibilidad de leer libros Kindle  y documentos PDF en una elegante, sencilla e intuitiva interfaz. Tendrás acceso a más de 1.500.000 libros de la tienda virtual Kindle, entre los que se incluyen novedades, los más vendidos del momento y más de 1.400 eBooks gratis, algunos clásicos como El Quijote o Los Hermanos Karamazov.

Asimismo, la aplicación sincroniza los libros entre todos tus dispositivos de manera que podrás empezar a leer en un dispositivo y continuar en otro distinto en el mismo punto donde lo dejaste y disfrutando además de los marcadores, notas y subrayados, consiguiendo de esta forma una gran experiencia de lectura.

Descargala gratis en Google Play o la App Store.

evernoteEvernote

Evernote te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usas gracias a su sincronización. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Con la aplicación podrás tomar notas, capturar fotoscrear listas de cosas por hacer,grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.

Hazte con ella tanto en Android como en iOS.

keep

Con esta aplicación de Goolge puedes registrar rápidamente lo que piensas -añadiendo por colores notas, listas, fotos o archivos de voz- y recibir recordatorios en el momento o lugar adecuado, así como sincronizar en todos tus dispositivos tus apuntes para organizarte mejor.

Disponible para descargar gratis en dispositivos Android y Apple.

OneNote

El bloc de notas digital de Microsoft. OneNote te permite capturar tus ramalazos de genialidad o de inspiración, listas de recados o una simple nota antigua que es demasiado importante como para que te olvides de ella. Y gracias a la sincronización tus notas estarán disponibles en todos sus dispositivos.

Disponible sin coste alguno en Google Play y la App Store.

pulsePulse

Pulse es una aplicación de noticia hecha a tu medida, que te permite personalizar tu acceso a lo que quieres leer, explorar fácilmente contenido profesional de interés y compartir historias en tus redes sociales favoritas. Además, permite sincronizar tu cuenta y guardar artículos para consultar tus fuentes en cualquier dispositivo.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

snapseedSnapseed

Completísima aplicación para el retoque de imágenes destaca tanto por sus ajustes básicos -autocorrección, ajuste selectivo, exposición, temperatura, contraste, ajustar imagen, enderezar y rotar, y recortar-, como por sus filtros y mejoras creativas -como Blanco y Negro, Drama, Vintage, Grunge y Tilt-Shift, o Bordes de imágenes- para dar un toque personal. Y una vez finalizada puedes compartir tus creaciones a través de Google+, el correo electrónico y muchos otros servicios.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.