Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para proteger tus contraseñas

Escrito por Redacción | febrero 26, 2015 | Tecnología |
Aplicaciones para proteger los datos y contraseñas de tu teléfono o tablet

A veces no somos conscientes de la cantidad de información personal que llevamos en nuestros dispositivos móviles, ya sea smartphone o tablet, lo que podría suponer un riesgo importante en caso de perder o sufrir el robo del terminal. Por ello es recomendable contar con aplicaciones para proteger datos y contraseñas del dispositivo. A continuación te presentamos cuatro interesantes opciones, disponibles tanto en Android como en iOS.

mSecure

msecure
mSecure garantiza la seguridad de tus datos de inicio de sesión en páginas web, cuentas bancarias y tarjetas de crédito, protegiendo tu dinero, identidad y reputación. La aplicación utiliza la codificación blowfish de 256 bit, generador de contraseñas, sincronización con iCloud, e incluso autodestrucción opcional para los casos en que un hacker intente averiguar tu contraseña.

Disponible en Android e iOS por 7,99 y 9,99 euros respectivamente.
Precio: 7,99 euros

LastPass

lastpass
LastPass es un gestor de datos y contraseñas que le permite al usuario ahorrar tiempo a la vez que lo mantiene protegido. La aplicación es capaz de almacenar de forma segura su información de acceso, autollenado automático y autologin a sus sitios favoritos, y sincronizar los datos guardados en todos los principales navegadores y plataformas.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.
Gratis

PasswordBox

passwordbox
PasswordBox es un gestor de contraseñas que permite a los usuarios almacenar, recuperar y compartir con seguridad nombres de usuario, contraseñas y otros datos personales en cualquier momento y lugar y en cualquier dispositivo.

Disponible para descargar sin coste alguno en dispositivos Apple y Android.
Gratis

1Password

1password
¿Ha olvidado su contraseña? 1Password las recuerda todas y las mantiene seguras tras su contraseña principal. La app genera contraseñas fuertes y exclusivas para cada sitio; seguridad con cifrado AES de 256-bit de nivel militar; las operaciones criptográficas utilizan las bibliotecas de iOS para garantizar que no hay brechas de seguridad o puertas traseras; y sincroniza con iCloud y Dropbox.

Disponible para descargar gratuitamente en Android e iOS.
Gratis

 

También te puede interesar: