Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para relojes Android Wear

Escrito por Redacción | junio 16, 2016 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para relojes Android Wear

¿Tienes un Android Wear? Cada vez son más los fabricantes que se han decidido a probar fortuna en el mercado de los relojes inteligentes lanzando su propio smartwatch basado en la plataforma de Google. Así que ya tengas el Moto 360, el Huawei Watch, el LG Urbane o cualquier otro, seguramente te sea de gran ayuda conocer cuales son las mejores aplicaciones para sacarle el máximo partido a tu reloj. A continuación te presentamos nuestra selección.

wear-storeWear Store

Esta aplicación es un Google Play en pequeño, ya que solo maneja las aplicaciones que sirven para tu smartwatch con Android Wear. Es una ventaja, ya que no tendrás que filtrar las aplicaciones, y todas las que aparecen sabrás que son compatibles con tu dispositivo.

Disponible para descargar gratis en la Play Store.

web-browserWeb Browser

¿Un navegador web propio en la pantalla de tu reloj? Obviamente por cuestiones de tamaño quizás no sea lo más cómodo del mundo, pero lo que es seguro es que en bastantes ocasiones nos será de gran ayuda para realizar acciones puntuales.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play.

video-for-android-wear-youtubeVideo for Android Wear&YouTube

Esta app permite al usuario reproducir cualquier vídeo, incluido los de Youtube, directamente desde su Android Wear. Además, integra un teclado para que realizar las búsquedas sea sencillo y rápido.

Disponible para descargar gratuitamente en Google Play.

runtasticRuntastic

Esta app utiliza el GPS para seguir tus actividades de fitness -correr, caminar…-, y registrar el progreso de tus entrenamientos -tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías, etcétera…- para ayudarte a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos. Además, gracias a su comunidad global para compartir resultados, Runstastic termina teniendo un componente motivador, que te impulsa a superarte, aumentar tu resistencia y, con ello, mejorar tu salud.

Disponible para descargar sin coste en la Play Store.

google-driveGoogle Maps

La aplicación del gigante de Internet cada vez es más completa. Y sin duda te guiará sin problemas para obtener la ruta más adecuada para alcanzar tu destino. Mapas completos y precisos en 220 países y territorios; navegación por voz para llegar en coche, en bici y a pie; indicaciones de transporte público; estado del tráfico en tiempo real, informes de incidentes y modificación automática de rutas para encontrar la mejor opción; información detallada sobre más de 100 millones de sitios; y mucho más.

Disponible para descargar gratis en la Play Store.

myrollMyRoll

Son muchos los usuarios de Android Wear que envidian a los de Apple Watch por la posibilidad de visualizar en sus relojes todas las fotos almacenadas en sus teléfonos. Pues bien se acabaron los lamentos: esto también es posible con MyRoll. A través de esta aplicación podrás ver, borrar e incluso compartir las fotos que tengas en la galería de tu smartphone.

Disponible para descargar gratis en Google Play.