Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para reservar hoteles desde tu smartphone

Escrito por Redacción | mayo 10, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para reservar hoteles desde tu smartphone

Cada vez existen más opciones a la hora de elegir hoteles cuando viajamos, hasta tal punto que lo que debe ser una ventaja -mayor oferta- puede terminar convirtiendo en un problema: no elegir la mejor opción debido a no percatarnos de su existencia. Por eso, para evitar este problema, hoy te presentamos las mejores aplicaciones para reservar hoteles desde tu smartphone.

Booking

booking
Pone a tu alcance más de 435.000 alojamientos en más de 64.000 destinos en todo el mundo para reservar de manera fácil y segura desde tu smartphone o tablet. Encuentra el alojamiento perfecto estés donde estés con precio mínimo garantizado: ordena los resultados según tus necesidades, por distancia desde tu ubicación actual, por las mejores ofertas, por precio más bajo o por puntuación de los comentarios.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

Trivago

trivago
Encuentra tu hotel ideal al mejor precio. Introduce tus criterios de búsqueda y el buscador de Trivago comparará los precios de más de 700.000 hoteles en más de 200 webs de reserva para encontrar tu hotel ideal, permitiéndote ahorrar siempre.

Disponible para descargar sin coste en Google Play y la App Store.

Gratis

Hoteles.com

hoteles.com
Esta app te permite reservar hoteles de forma más rápida, fácil y segura gracias a sus completas funciones de filtrado y ordenación de resultados. Además, ofrece ofertas exclusivas y muchas más opciones exclusivas.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Expedia

expedia
Reservas vuelos y hoteles para cualquier parte del mundo desde tu smartphone o tablet con Expedia y benefíciate de descuentos de hasta un 60% con las fantásticas ofertas exclusivas para los usuarios de la aplicación. Ésta permite guarda tu ubicación actual para poder hacer reservas más rápidas ; consultar las opiniones de clientes; filtrar por precio, ofertas o puntuación; y muchas más opciones que te permitirán ahorrar tiempo y dinero.

Disponible sin coste para iOS y Android.
Gratis

También te puede interesar: