Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para tomar notas

28/08/2014
Las mejores aplicaciones para tomar notas

Si eres de los que continuamente le gusta apuntar cualquier cosa, es interesante contar con una buena herramienta que te ayude a ello facilitándote dicha tarea. Tanto en Android como en iOS existen multitud de aplicaciones para utilizar la pantalla de nuestro smartphone o tablet como lienzo o libreta para tomar notas. Por ello hemos realizado una selección con las mejores apps de Google Play y la App Store para que te hagas con ellas en tu dispositivo con sistema operativo de Apple o Google.

Evernote

evernote
Recuerda todo en todos los dispositivos que usas. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.

Disponible gratis en Android e iOS.

Gratis

Moleskine Journal

moleskine-journal
La aplicación de la que posiblemente son las libretas más populares y clásicas del mercado. Mantendiendo el aspecto de un Moleskine añade funciones digitales para ofrecerte creatividad y productividad.

Disponible gratuitamente en Android e iOS.

Gratis

OneNote

onenote
El bloc de notas digital de Microsoft. OneNote te permite capturar tus ramalazos de genialidad o de inspiración, listas de recados o una simple nota antigua que es demasiado importante como para que te olvides de ella. Y gracias a la sincronización tus notas estarán disponibles en todos sus dispositivos.

Disponible sin coste alguno en Google Play y la App Store.

Gratis

Keep

keep
Con esta aplicación de Goolge puedes registrar rápidamente lo que piensas -añadiendo por colores notas, listas, fotos o archivos de voz- y recibir recordatorios en el momento o lugar adecuado, así como sincronizar en todos tus dispositivos tus apuntes para organizarte mejor.

Disponible sin coste alguno sólo para dispositivos Android.

Gratis

Notability

notability
Integra avanzadas funciones de escritura a mano, anotación en PDF, escritura con teclado, grabación y organización para que puedas tomar notas sobre la marcha. Descubre la libertad para capturar ideas, compartir conocimientos y presentar información en un lugar perfecto en el iPad o iPhone.

Notibility es exclusivo para iOS y tiene un precio de 4,49 euros.

Precio: 4,49 euros

JusWrite

juswrite
JusWrite ofrece el encanto de tomar notas a mano y organizar tareas de la misma forma que con un bloc original. Anota, organiza, prioriza, marque como completada, establece un recordatorio y mucho más, todo ello utilizando cualquier stylus o lápiz capacitivo.

JusWrite es exclusiva para Android y se puede descargar gratis en Google Play.

Gratis

 

También te puede interesar:

Settings