Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para vegetarianos

Escrito por Redacción | mayo 01, 2016 | Tecnología |
Aplicaciones para vegetarianos

Es indudable que cada vez son más las personas a nivel mundial que deciden ser vegetarianos. Los motivos pueden ser múltiples -salud, mostrarse en contra del maltrato animal, etcétera…- pero el hecho es que se trata de un compromiso que en los comienzos puede ser difícil. Por ello hoy te presentamos una selección con las mejores aplicaciones de Android e iOS para vegetarianos.

¿Es Vegan?

es-vegan
Con esta app podrás  obtener información visual y rápida sobre el origen, producción, usos y una descripción de cada aditivo y producto: acerca de los números E, números INS, aditivos alimentarios, y otros productos (ropa, bebidas…) y saber si son veganos o no. Y puedes compartir también fácilmente esa información con tus contactos por correo electrónico, redes sociales, mensajería, etcétera… con tan solo pulsar un botón.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

Rawvana

rawana
Contiene mas de 110 recetas  veganas de la cocina de Yovana Mendoza, deliciosas y fácil de realizar: desde sumos a platos principales, pasando por ensaladas y otros entrantes. Además, todas las recetas contienen imágenes de alta resolución e instrucciones paso a paso. Asimismo, la aplicación viene equipada con una lista de la compra que te ayuda a agregar ingredientes de cualquier receta para crear tu propia lista; y un apartado para guardar tus recetas favoritas.

Disponible para descargar sin coste algun0 en Google Play y la App Store.

Gratis

I’m Hungry

im-hungry
Navegue visualmente a través de recetas vegetarianas cuidadosamente seleccionadas de las cocinas americana, china, francesa, india, italiana, japonesa, mexicana, de Oriente Medio, española y tailandésa. Algunas de las recetas contienen enlaces a blogs para ver las instrucciones de preparación completas.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.

Gratis

HappyCow

happy-cow
Esta aplicación te ayuda a encontrar productos vegetarianos, orgánicos y veganos; guardar listas de tus platos favoritos; y a localizar restaurantes y tiendas vegetarianas, incluso al especificar algún tipo de alimento en especial.

Disponible para descargar sin coste en Android  e iOS.
Gratis

También te puede interesar: