Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para vender tus regalos de Navidad

Escrito por Redacción | diciembre 29, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para vender tus regalos de Navidad

Seguro que te ha pasado más de una vez que recibes por Navidad algunos regalos que no te gustan nada. En muchos casos no es posible devolverlo y éste se queda guardado en un cajón años hasta que decides deshacerte de él… Sin embargo, hay una alternativa que cada vez está más en auge gracias a Internet: la venta de estos regalos en plataformas de segunda mano. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones para venderlos.

eBay

ebayy
La plataforma de compraventa más grande del mundo es un gran escaparate para vender cualquier de los regalos que no quieras… Además, ahora te ofrece una nueva portada personalizada basada en tus preferencias de compra, avisándote de ofertas, rebajas, recomendaciones especiales y artículos populares escogidos para ti.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Milanuncios

milanuncios
Milanuncios es el tablón de anuncios clasificados más popular de España. En éste se publican al día más de 85.000 anuncios de compra-venta de bienes de segunda mano y nuevos, anuncios de empleo, servicios profesionales, negocios, coleccionistas… Desde la aplicación podrás publicar anuncios gratis, gestionarlos, ver las estadísticas de visitas y contactar con las personas interesadas.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Wallapop

wallapop
Wallapop es un mercadillo virtual que te permite comprar y vender productos de segunda mano, ganando dinero vendiendo aquello que no usas y encontrando oportunidades cerca de ti. Pon a la venta todo lo que quieras. Es tan fácil como sacar una foto con tu móvil al producto y publicarlo en la aplicación. En pocos segundos tu artículo estará a la venta. Los productos se muestran ordenados en función de lo cerca que se encuentran de ti. Ponte en contacto directamente con el vendedor y haz la compra compartiendo un café en vuestro barrio.

Disponible para descargar gratutitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Vibbo

vibbo
Vibbo es la evolución del ya antiguo Segundamano.es. Su aplicación permite poner anuncios gratuitos donde puedes comprar y vender artículos de segunda mano de forma fácil, rápida y, sobre todo, segura. En vibbo tienes más de 2 millones de productos en venta relacionados con el hogar, ocio y deportes, electrónica, moda y belleza, niños y bebés etc… así como otros anuncios clasificados de pisos de segunda mano o coches de ocasión.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.
Gratis

También te puede interesar: