Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para ver películas y series desde el móvil

19/11/2015
Las mejores aplicaciones para ver películas y series desde el móvil

Cada vez son más los usuarios que dejan de ver la televisión y en su lugar el contenido multimedia –series de tv y películas– que consumen lo hacen a través de plataformas y servicios online. Hoy te presentamos las mejores aplicaciones para disfrutar de ellos en Android o iOS.

YOMVI

yomvi
Tras la adquisición de Canal+ por parte de Movistar, YOMVI se ha convertido en su plataforma para dispositivos móviles. Actualmente es, con gran diferencia, el servicio más completo. Poniendo a disposición del usuario lo mejor encine, series, programación infantil, documentales y cortos. Todo en streaming para disfrutarlos cuando y donde quieras. Su punto negativo es que es necesario ser abonado a Movistar para poder disfrutar de ella.

Disponible para descargar en Android e iOS.

Gratis

Netflix

netflix
Líder a nivel mundial es la compañía con más posibilidades, gracias a un catálogo inmenso. Sin embargo, su tardía llegada a España ha provocado que por el momento se encuentre por detrás de otros servicios en cuanto a material disponible. No obstante, que no quepa la menor duda que se trata de algo temporal y con el paso de los meses irá ganando, y mucho, en cantidad y calidad.

Disponible para descargar en Google Play y la App Store.

Gratis

Filmin

filmin
Más de 8.000 títulos disponibles entre los largometrajes más premiados, las mejores series de televisión en exclusiva, los grandes títulos de anime, el cine clásico que ha marcado la historia del cine y muchos títulos independientes y de culto. Disfruta en castellano o en versión original de tus películas y series preferidas.

Disponible para descargar en dispositivos Apple o Android.
Gratis

Wuaki

wuaki
Fue de las pioneras en nuestro país, lo que le permite presumir actualmente de contar en su catálogo con cine de estreno, aunque sólo puede mantenerlo durante tres meses en alquiler, así como series no exclusivas ni de estreno y contenido infantil.

Disponible para descargar en Android e iOS.
Gratis

Nubeox

nubeox
Esta aplicación es la apuesta del grupo Atresmedia de su videoclub online. Más de 2.000 series y películas para disfrutarlos directamente en tablet: en streaming o mediante descarga para que puedas verlos cuando no tienes conexión a internet.

Disponible para descargar en Google Play y la App Store.

Gratis

 

También te puede interesar:

Settings