Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones y webs para felicitar el Día de la Madre

Escrito por Redacción | mayo 02, 2017 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones y webs para felicitar el Día de la Madre

Precisamente porque siempre es un buen momento para agradecerle a una madre todo lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo por sus hijos, es importante no perder la oportunidad de tener un detalle extra con ellas durante el Día de la Madre, que este año se celebra el próximo domingo 7 de mayo. Y para ayudarte a ello a continuación te presentamos las mejores aplicaciones y webs para felicitar a la tuya en tan señalada fecha.

Mothers Day Cards & Greetings

Después de todo el duro trabajo que realizan a diario las madres, éstas se merecen mínimo un detalle en su día espacial. Y el mandarles una felicitación personalizada quizás consiga poner una sonrisa en su rostro… Esta app te ayuda a ello ofreciendote más de 50 cuidados diseños de postales.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Interflora

Una muy buena muestra de amor es regalar flores. Con Interflora es posible coordinar el envío de un ramo -ayudándote a elegir el más idóneo ofreciéndote asesoramiento- que se confeccionan el mismo día de la entrega por una de red de floristerías que la empresa tiene en todo España, así como los acuerdos con otras de más de 150 países para su Envío Internacional.

Fotor

Se trata de una web que te permite crear de forma rápida y fácil una tarjeta personalizada para el Día de la Madre. Se trata de una página de edición de fotografías online, pero cuenta también con una sección de tarjetas: podrás elegir la que más te guste y personalizarla a tu gusto desde tu ordenador, tablet o smartphone.

Touchnote

Esta app permite enviar físicamente postales o tarjetas de felicitación de manera gratuita, tanto en España como en el resto de Europa, que llegarán a su destino en 5 días laborables. No obstante, si prefieres hacerlo de forma virtual, también es posible enviarlas desde tu smartphone o tablet, sin problema alguno.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.