Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones y webs para felicitar la Navidad

Escrito por Redacción | diciembre 03, 2015 | Tecnología |
Aplicaciones y webs para felicitar la Navidad

La Navidad ya está aquí, y como cada año llega el momento de felicitar a nuestros seres queridos las fiestas. Sin embargo, con la evolución de la tecnología el envío de postales cada vez está quedando más en desuso, y en su lugar desde hace unos años han irrumpido con fuerza aplicaciones y webs que nos permiten felicitar la Navidad de forma rápida, sencilla y original. A continuación, te presentamos las mejores opciones.

Navidades Sorprendentes

navidades-sorprendentes
Esta web es una iniciativa de Cefa Toys que facilita la posibilidad de enviar gratis a nuestros amigos, felicitaciones o vídeos personalizados en los que aparecerán Papá Noel o los Reyes Magos, según la elección que hayamos realizado. El funcionamiento es sencillo, cuando accedemos a la página página de Navidades Sorprendentes encontramos cuatro opciones, crea tu vídeo, envía tu carta, recibe un mensaje y crea tu felicitación.  Y a continuación sólo habrá que seguir los pasos.

ElfYourself

elfyourself
Cada navidad, la tradición te permite “duendearte” y convertirte en protagonista de un vídeo personalizado donde aparecen tus fotos en unos duendes navideños bailarines. Solo necesitas subir hasta cinco fotos tuyas, de amigos, de familiares o de otras personas de tu carrete de cámara o desde Facebook. Selecciona la canción que quieres bailar, y la app generará un vídeo de ElfYourself personalizado para que lo compartas por correo electrónico o lo publiques en Facebook.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

NicePrints Navidad

niceprints-navidad
Esta aplicación permite crear álbumes y calendarios con tus fotos utilizando más de 35 temáticas de Navidad a elegir, organizadas en 8 categorías: Árbol de Navidad, Copo de Nieve, Reyes Magos, Santa Claus, Papel de Regalo, Textil, Colores y Geometría.. Una vez creados, puedes descargarlos en alta calidad e imprimirlos en tu impresora, llevarlos a tu tienda de confianza, o compartirlos gratis con tus amigos y familiares a través de Facebook, Picasa o Flickr.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

CardFunk

card-funk
Esta es una web en la que podrás encontrar una gran variedad de postales navideñas animadas y también de vídeos animados para felicitar gratuitamente la Navidad de forma fácil y divertida a tus seres queridos.

 

 

También te puede interesar: