Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores plataformas para ver películas y series

Escrito por Redacción | junio 04, 2015 | Tecnología |
Plataformas para ver películas y series

Los servicios de vídeo bajo demanda por suscripción en España ya son una realidad para satisfacción de los aficionados a ver películas y series  de televisión. A falta de que desembarque en nuestro país los gigantes estadounidenses de Netflix y Amazon, en la actualidad existen ya diversas plataformas, cada una con sus ventajas e inconvenientes, que comienzan a hacerse un hueco. A continuación te las presentamos:

Movistar Series

Tiene un precio de 7 euros al mes pero es exclusivo de clientes de Movistar TV. Ofrece series de estreno, en exclusiva y 24 horas después de la emisión en su país de origen -en versión original (VOS) y doblada-; soporte multidispositivo, para disfrutar en tu PC, Smartphone o Tablet; temporadas completas de un amplio catálogo de series, tanto de las que están en emisión como de las imprescindibles que todos deberíamos haber visto; y contenidos en alta definición.

Filmin

Nacido con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, Filmin ofrece ya más de 7.880 títulos, entre películas, series y cortos con grandes novedades, clásicos y joyas de anime. Cuenta con dos tipo de suscripción, la Premium (8 euros al mes/ 35 euros, 6 meses/ 70 euros al año) y Premium+ (15 euros al mes/60 euros, 6 meses/ 110 euros al año), que ofrece además 3 vales al mes para títulos exclusivos.

YOMVI Play

Por 6 euros (IVA incluido) tendremos acceso ilimitado a más de 6.000 títulos de cine y series de éxito de todos los géneros -acción, comedia, drama, familiar, infantil, independiente y español- para disfrutarlos cuando quieras; más de 100 temporadas completas de series nacionales e internacionales; y acceso a Taquilla con hasta 1.500 títulos en alquiler.

Nubeox

Puedes optar por la opción Open, sin compromiso. Solo tienes que registrarte y buscar series y películas en régimen de aquiler o compra. Pagarás por lo que consumas, con alquileres desde 0,99 euros y los estrenos cinematográficos más recientes a 3,99€ y solo 3 o cuatro meses después de su estreno en salas.

También puedes optar por Nubeox Premium y disfrutar de horas y horas de entretenimiento por una cuota mensual. Nubeox Premium incluye los mejores canales de televisión, las series de estreno en catch up y más de 1.400 series y películas para ver sin límites. Toda una televisión de pago a solo 10 euros al mes.

También te puede interesar: