Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores tres aplicaciones para escuchar música gratis

Escrito por Redacción | mayo 31, 2016 | Tecnología |
Aplicaciones para escuchar música gratis

La tecnología ha evolucionado de tal forma que los reproductores de música que hasta hace unos años estaban tan de moda prácticamente han desaparecido del mercado… El motivo es sencillo: los smartphone actuales ofrecen unas posibilidades mucho mayores gracias a todas las aplicaciones especializadas en la materia. Y entre todas ellas hemos destacado tres -Spotify, Google Music y NetEase Cloud Music-, ya que ofrecen algo que las hace realmente imprescindibles para cualquier aficionado en general y para los amantes de la música en particular: son aplicaciones que permite escuchar música gratis.

spotifySpotify

La pionera. La aplicación más famosa de música en streaming permite a los usuarios disfrutar gracias a su modo con publicidad de un catálogo de más de 30 millones de canciones para escuchar online o sin conexión a internet -previa descarga-; compartir música con tus amigos; destacar tus canciones preferidas; o enviar las canciones que escuchas directamente a Last.fm y Facebook.

Disponible en Android e iOS.

google-musicGoogle Music

El servicio musical oficial del gigante de Internet ofrece acceso de forma totalmente gratuita -con publicidad- a los más de 30 millones de canciones en su biblioteca, pudiendo crear sus propias listas de reproducción y escucharlas en cualquier momento. A ello, hay que sumar la posibilidad de almacenar hasta 50.000 de nuestra propia colección.

Disponible en Google Play y la App Store.

neteaseNetEase Cloud Music

Denominado el Spotify chino, y pese a que está en el idioma del país asiático cuenta con múltiples ventajas frente a la competencia: es completamente gratuita y no tiene anuncios; para utilizarla no es necesario registro; el catálogo es enorme, incluyendo incluso  toda la discografía de Los Beatles -sólo disponible en iTunes Store-, prácticamente toda la música anglosajona que puedas imaginar, además de bastantes canciones en español; nuestra (casi todas) las letras en las ventanas de reproducción; etcétera…

Disponible en Android e iOS.