Cuidamos de ti y de tu hogar

Los juegos más originales para tu smartphone

Escrito por Redacción | agosto 13, 2015 | Tecnología |
Los juegos más originales para tu smartphone

Si te gusta jugar con tu smartphone seguro  que te habrás percatado de que existe un catálogo amplísimo de títulos de todo tipo y temática. Por ello hoy te queremos presentar una selección de los que consideramos que son los juegos más originales de Android e iOS, títulos especiales con una mecánica de juego realmente innovadora.

DrawRace 2

draw-race2
Traza con tu dedo el recorrido de tu coche y consigue superar a tus adversarios en el enorme modo campaña con más de 180 desafíos y toneladas de contenido para desbloquear. Físicas de coches realistas para cada tipo de vehículo: turismo, rally F1. Pero sin lugar a dudas lo mejor de este juego está en su modo multijugador para hasta cuatro personas, donde la diversión se multiplica por mil gracias a los sencillos torneos que se pueden disputar con tan sólo un dispositivo.

Es exclusivo para dispositivos Apple y tiene un precio de 2,99 euros.
Precio: 2,99 euros

Dark Echo

dark-echo
Atrapado en la oscuridad, tienes que utilizar sonido visualizado -que rebota en los obstáculos revelándote el mundo que te rodea- para guiar tu camino a través de entornos amenazantes enmás de 80 niveles que acelerarán tu corazón.

Su precio es 1,99 euros y está disponible en Android e iOS.
Precio: 1,99 euros

Threes!

threes
Tan sencillo como adictivo. En un tablero de 16 casillas el usuario tendrá que ir desplanzandolo hacía izquierda/derecha y arriba/abajo para sumar fichas del mismo valor o, como excepción, el 1 y el 2. De la estudiada estrategia de juego que lleves conseguirás alcanzar un número más alto o perder la partida al quedarte sin casillas.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.
Gratis

World of Goo

world-of-goo
Un juego curioso cuanto menos, pues el objetivo es el de transportar las bolas de Goo hacía una tubería que las absorbe, pero para ello debemos de crear estructuras hasta la tubería, algo que no será fácil, pues jugamos con la gravedad en contra y con los diversos obstáculos que encontremos por el camino. Sin duda, un juego ideal para aquellos que quieran estrujarse hasta la última neurona.

Disponible en Android -3,99 euros- e iOS -2,99 euros-.
Precio: 3,99 euros

80 Days

80-days
Aventura en la que el jugador tendrá que emular el viaje de Phileas Fogg alrededor del mundo, en un libro interactivo en el que sus decisiones terminarán condicionando el devenir de los acontecimientos. Eso sí, es importante dominar el inglés para poder disfrutarlo a fondo.

Disponible en Google Play -3,80 euros- y en la App Store -4,99 euros-
Precio: 3,80 euros

Framed

framed
En este original título se combinan elementos de narrativa y puzle. Se trata de un cómic animado cuyo desenlace se altera al reorganizar las viñetas.

Exclusivo para iPhone y iPad. Su precio es de 4,99 euros.
Precio: 4,99 euros

 

También te puede interesar: