Saltar al contenido

Los mejores juegos para smartphone o tablet

15/04/2014
Los mejores juegos para smartphone o tablet

Independientemente del sistema operativo que sea tu tablet o smartphone, los juegos son uno de los principales pilares para sacarle partido a tu terminal. Diseñados pensando en las características de los dispositivos móviles –partidas rápidas, mecánica sencilla y adictiva, etcétera…- tanto en Google Play como en la App Store existen una serie de juegos para smartphone que, al menos, deben ser probados por todos los usuarios. A continuación te contamos cuales son:

Angry Birds

Los mejores juegos para smartphone o tablet

La supervivencia de los Angry Birds está en juego. Véngate de los cerdos glotones que robaron tus huevos. Haz uso de los excepcionales poderes de cada pájaro para destruir las defensas de los cerdos. Angry Birds te ofrece una experiencia de juego desafiante y horas y horas de diversión. Cada nivel requiere lógica, habilidad y fuerza para superarlo.

Sin lugar a dudas el juego más popular de los dispositivos móviles, y germen de una saga que ya cuenta con casi una decena de títulos. Disponible gratis en la Google Play o la App Store.

Gratis

Plantas vs Zombies 2

Los mejores juegos para smartphone o tablet

El juego de estrategia y acción más adictivo del mercado.  Únete a Dave el loco en una increible aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas con poderes, cárgalas con nutrientes y potencia tus defensas para proteger tu casa del ataque.

Plantas vs Zombies 2 ha recibido más 30 premios al juego del año. Puedes descargarlo gratuitamente para iPhone y iPad o Android.

Gratis

Candy Crush Saga

Los mejores juegos para smartphone o tablet
Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 400 niveles en este adictivo juego de puzle. Candy Crush Saga es un juego gratuito; sin embargo, algunos artículos como las vidas o los movimientos extra son de pago. Si lo deseas, puedes desactivar la función de compra en el menú de ajustes de tu dispositivo, así como continuar tus partidas de Facebook.

Disponible para descargar en Android e iOS.

Gratis

Temple Run 2

Los mejores juegos para smartphone o tablet

Ponte en la piel de un aventurero estilo Indiana Jones en este juego en el que tienes un único objetivo: correr y huir de una bestia que te persigue, para lo que tendrás que atravesar selvas y templos sorteando toda clase de obstáculos con simples gestos táctiles en este adictivo y frenético título.

Hazte con él gratuitamente en la App Store o Google Play.

Gratis

apalabradosApalabrados

Combina las letras de tu atril con las del tablero, y forma palabras para obtener más puntos. Juega cuando quieras y contra todos los oponentes que desees, familiares, amigos o rivales aleatorios, y demuestra quien es el mejor. Apalabrados es un adictivo juego de palabras que ya supera los ocho millones de descargas.

Este juego se puede descargar sin coste alguno en la App Store o Google Play.

Gratis

Settings