Saltar al contenido

Los mejores aplicaciones de deportes veraniegos

05/07/2015
Los mejores aplicaciones de deportes veraniegos

Con la llegada del buen tiempo apetece mucho realizar deportes veraniegos en los que el agua es el medio protagonista: surf, windsurf, submarinismo, rafting, natación… Las posibilidades son múltiples y para facilitarte la tarea hoy te presentamos una selección con las mejores aplicaciones en la materia para Android e iOS.

Glassy Pro

glassy-pro
Ofrece multitud de información de interés y previsiones sobre más de 4.000 puntos de surf en todo el mundo: la altura des olas, dirección del oleaje, la velocidad y dirección del viento, salida y puesta del sol, los coeficientes de marea, etcétera. Además, la aplicación registra tus sesiones de surf – tiempo de navegación, altura de ola media, condiciones, equipo utilizado y escenario- y te permite compararla con las anteriores o las de otros usuarios.

Disponible para descargar sin coste en Google Play y la App Store.
Gratis

Wisuki

wisuki
Esta app es ideal para los aficionados a deportes acuáticos, ya que predice viento, olas y mareas, e incluso lagos de interior. Ofrece información de playas de todo el mundo y previsión de varios días, y gracias a su intuitivo interfaz es realmente sencilla de utilizar en tu smartphone o tablet.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

RiverApp

riverapp
Esta aplicación ofrece información detallada de cualquier deporte o actividad que tenga que ver con hacerse en un río, es decir, piragüismo, submarinismo, rafting, slalom, canoa, etécera… RiverApp predice para varios días el nivel del agua de los ríos con gráficos y metros cúbicos. Actualmente están disponibles 16 ríos en España, pero informa de más de 500 en toda Europa.

Exclusiva, y gratuita, para dispositivos Android.
Gratis

GoSwim

goswin
Una excelente plataforma con numerosos vídeos gracias a los que podrás mejorar tu técnica de natación. También podrás comunicarte con otros nadadores en el muro público de la app y, semanalmente, descubrir noticias, artículos y fotos inspiracionales.

Disponible para descargar sin coste alguno en Android e iOS.
Gratis

 

También te puede interesar:

Settings