Cuidamos de ti y de tu hogar

Los mejores juegos de 2015 para Android según Google

Escrito por Redacción | diciembre 13, 2015 | Tecnología |
Los mejores juegos de 2015 para Android según Google

Acaba el año y como ya es costumbre es tiempo de realizar todo tipo de listados con lo más destacado de los últimos doce meses. A continuación te presentamos los mejores juegos de 2015 para Android según Google, que también ha presentado su correspondiente lista de las mejores aplicaciones de este curso.

Angry Birds 2

angry-birds-2
¡Vuelven los pájaros enfadados en la secuela del juego para móviles más popular de la historia! Angry Birds 2 da comienzo a una nueva era con gráficos renovadosniveles multi-fasellenos de retos, maquinadores cerdos jefe y más destrucción que nunca.

Gratis 

 

Framed

framed
En este juego donde se combinan elementos de narrativa y puzle. Se trata de un cómic animado cuyo desenlace se altera al reorganizar las viñetas.

Precio: 2,99 euros 

 

PAC-MAN 256

pac-man-256
Pac-Man 256 es un entretenido juego arcade con toda la esenciadel clásico comecocos pero con niveles sin fin en los que tenemos que huir del Error viene a por nosotros para destruir el laberinto.

Gratis 

 

Lara Croft: Relic Run

lara-croft-relic-run
Cuando una nueva conspiración en la sombra amenaza al mundo, tan sólo Lara Croft está preparada para desenterrar la verdad. Encuentra las pistas que te llevarán a descubrir antiguas reliquias y tesoros. Corre, conduce, impúlsate, y zambúllete en hermosos y desafiantes escenarios. El universo de Tomb Raider llevado a la mecánica de juego del clásico Temple Run.

Gratis 

Minecraft: Story Mode

minecraft-story-mode
El reconocido estudio Telltale ofrece su particular versión del ya archiconocido universo de construcción Minecraft en esta aventura de acción. Después de que un terrible evento en el mundo que habitan, Jesse y sus amigos deben encontrar la legendaria Orden de la Piedra para poder vencer a los monstruos que los acechan por las noches.

 

Precio: 5,38 euros

Need for Speed: No Limits

need-for-speed-no-limits
En Need for Speed: No Limit debes crear tu propio coche con múltiples opciones de personalización y conducir a toda velocidad y de forma temeraria por la calles de Blackridge ganar carreras y aumentar su reputación hasta convertirse en el verdadero rey del asfalto, mientras compites con bandas y huyes de  la policía.

Gratis 

 

Star Wars: Revolución

star-wars-revolucion
El primer juego de Star Wars ubicado en la línea temporal de la saga entre El retorno del Jedi y la esperada El despertar de la Fuerza. ¡Únete a millones de jugadores de todo el mundo paraluchar contra el Imperio! ¡Enzárzate en batallas multitudinarias para decidir cómo se expandirá el juego, crea tu propio personaje y coopera en tiempo real con tus amigos!

Gratis

 

También te puede interesar: