Cuidamos de ti y de tu hogar

Los mejores juegos de 2015 para iPhone y iPad, según Apple

Escrito por Redacción | diciembre 20, 2015 | Tecnología |
Los mejores juegos de 2015 para iPhone y iPad, según Apple

Apple ha dado a conocer su selección anual “Lo Mejor de 2015 en iTunes” con los mejores contenidos del año en la iTunes Store española, en los apartados de apps, juegos, música, películas, libros y podcasts. A continuación te revelamos los mejores juegos del año para iPhone y iPad.

VER TAMBIÉN: Los mejores juegos de 2015 para Android según Google

Lara Croft GO (juego del año para iPhone)

lara-croft-go
Juego de tipo puzle basado en turnos que presenta una aventura ambientada en un mundo olvidado desde hace mucho tiempo. El jugador deberá explorar las ruinas de una civilización antigua, descubriendo secretos ocultos y enfrénándose a retos traicioneros mientras desentrañas el mito de la reina del veneno, en una historia estructurada en cinco capítulos con un total de más de 75 niveles.

Precio: 4,99 euros

The Mesh (finalista para iPhone)

the-mesh
The Mesh es un juego que reinventa de forma sorprendente la manera de jugar con los números. Combina los números de cada ronda con tal de sumar el objetivo y conseguir la máxima puntuación posible. ¡Pero no te despistes! ¡Piensa cuidadosamente cada movimiento! Si te quedas sin celdas en la malla, has perdido.

Precio: 1,99 euros

Horizon Chase (juego del año para iPad)

horizon-chase
Juego de carreras con apariencia poligonal inspirado en los mayores éxitos de los 80’s y 90’s: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear, la serie Rush, etcétera… El jugador podrá recorrer con jugabilidad arcade en hasta 16 coches algunos de los lugares más fascinantes del planeta en toda clase paisajes en a través de 73 pistas en 32 ciudades diferentes con situaciones climáticas variadas.

Precio: 2,99 euros

Rayman Adventures (finalista para iPad)

rayman-adventures
El jugador, de la mano de Rayman y su acompañante vikinga Barbara, deberá embarcarse en una aventura irresistible a través de mundos asombrosos, que van desde lúgubres castillos medievales hasta el esplendor del Olimpo mitológico. Por el camino habrá que intentarrescatar los huevos de los Incrediballs para devolver la vida al árbol sagrado. Como ya es habitual en la saga, el juego combina acción desenfrenada con la exploración de un universo fabulosamente diseñado en un cóctel que te enganchará desde la primera partida.

Gratis

También te puede interesar: