Cuidamos de ti y de tu hogar

Los mejores juegos de 2016 para Android

Escrito por Redacción | diciembre 15, 2016 | Tecnología |
Los mejores juegos de 2016 para Android

Este 2016 ha vuelto a ser un buen año en cuanto a juegos para Android. La Play Store ha recibido multitud de novedades interesantes y divertidas, y entre las cuales Google ha querido hacer una selección de los mejores juegos de 2016 para Android. Son los siguientes:

pokemon-goPokémon Go

Este juego se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas. ¿Su éxito? Mantener fiel a la mecánica del RPG original consistente en capturar criaturas y enfrentarlas entre sí, con la particularidad de que el mapa interactivo es el propio entorno real a través de la realidad aumentada y el posicionamiento GPS. ¡Busca Pokémon por tu ciudad sin parar!

Disponible para descargar gratis.

clash-of-clansClash Royale

Título multijugador en tiempo real -por lo que es necesario conexión de red para poder disfrutarlo- de sobras conocido ya, que combina los géneros de tower defense y cartas, y en el que el usuario deberá derrotar a sus rivales acabando con sus defensas y torres para ganar coronas y conseguir cofres épicos. De esta forma el jugador debe progresar a través de las distintas arenas y abrirse paso hasta la cima mientras consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash Royale y de los personajes nobles, además de además de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash of Clans.

Disponible para descargar gratis.

forestReigns

Siéntate en el trono y asume el papel de un benevolente (o malevolente) monarca medieval de la era moderna y desliza tus reales dedos a izquierda o derecha para imponer tu autoridad en el reino. Sobrevive a la aparentemente interminable oleada de peticiones de tus asesores, aldeanos, aliados y enemigos mientras mantienes el equilibrio entre las partes influenciables de tu reino. Pero ten cuidado, ¡cada decisión que tomes puede tener implicaciones y desafortunadas consecuencias que pondrían tu reinado y dinastía familiar en peligro!

Disponible para descargar gratis.

chuchu-rocketAlto’s Adventure

Sobre la plácida nieve de color marfil yace una tranquila aldea montañesa rebosante de promesas de aventura. Únete a Alto y a sus amigos y embárcate en una infinita odisea de snowboard, viajando a través de colinas alpinas, bosques antiguos y ruinas abandonadas.

Disponible para descargar gratis.

IMG_0757FIFA Mobile

En el FIFA Mobile tenemos más de 30 ligas de todo el mundo, con 650 equipos y 17.000 jugadores reales. Se divide en dos partes principales. Por un lado tendremos que hacer nuestros equipos (o utilizar los ya conocidos) para alcanzar una plantilla equilibrada. Elige tu alineación y crea las mejores tácticas para cada enfrentamiento. Por supuesto, después tendrás que saltar al campo y demostrar tu valor como jugador, utilizando las maniobras más habilidosas para conseguir marcar gol.

Disponible para descargar gratis.

ingressSlither.io

El usuario debe ponerse en la piel de una lombriz para competir en un juego multijugador tan sencillo como adictivo. En un campo de batalla infinito, aliméntate de luces para ir creciendo y así poder ir destruyendo al resto de lombrices. Cuanto más comas más crecerás y así podrás apresar a otras lombrices apresándolas haciendo un círculo alrededor de ellas.

Disponible para descargar gratis.