Cuidamos de ti y de tu hogar

Los mejores juegos de deportes olímpicos para recordar a Río 2016

Escrito por Redacción | agosto 23, 2016 | Tecnología |
Los mejores juegos de deportes olímpicos para jugar tu propio Rio 2016

Es más que posible que durante los Juegos Olímpicos de Rio 2016 hayas sido una de esas muchas personas a las que les pica el gusanillo competitivo y desearían emular a los protagonistas de las diferentes gestas deportivas. Desgraciadamente eso en la vida real no es posible, pero sí lo es en un mundo virtual… Y para ello hoy te presentamos una selección de los mejores juegos de Android e iOS para que celebres tus propias olimpiadas en el tablet o smartphone.

juegos-olimpicos-rio-2016Rio 2016 Olympic Games

El juego de móvil oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, te propone con unos sencillos controles participar, con solo mover un dedo, en tus propias Olimpiadas con gente de otros 192 países en competiciones de tiro con arco, tiro al blanco, baloncesto, fútbol, tenis y tenis de mesa.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

athletics2-summer-sportsAthletics 2: Summer Sports

Este título recrea hasta 30 deportes y 5 competiciones en un entorno realista 3D consiguiendo sumergir al usuario en una auténtica atmósfera olímpica. Athletics 2: Summer Sports proporciona un sistema de juego intuitivo para principiantes y expertos. Requiere rapidez de dedos, un control del tiempo perfecto y una estrategia inteligente para derrotar a tus oponentes y conseguir medalla. Además, permite desafía a tus amigos en una misma pantalla con la función multipantalla y competir a nivel mundial por conseguir las mejores marcas.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

rio-2016-diving-championsRio 2016: Diving Champions

Si te gusta la natación este es tu juego… Tendrás que demostrar tu destreza ejecutando saltos de trampolín para ir avanzando niveles a la vez que la dificultad aumentará. Además, tus mejores puntuaciones se registrarán en ranking para competir mundialmente con otros jugadores.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple

deluxe-track-&-fieldDeluxe Track&Field

¡Un ambiente vintage combinado con técnica moderna! Deluxe Track&Field te permite competir en once disciplinas -100 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura, 400 metros lisos, 110 metros vallas, lanzamiento de disco, salto con pértiga, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de martillo, triple salto-, con diferentes modos de juego y grados de dificultad.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

athletics-world-challengeAthletics – World Challenge

Este juego ofrece al jugador la posibilidad de disputar hasta 14 pruebas olímpicas, con un unos controles sencillos y un estilo gráfico de los juegos de antaño. Simple y divertido, poco más se puede pedir.

Disponible para descargar gratis en dispositivos Apple y Android.

sports-heroSports Hero

Sports Hero te ofrece seis pruebas olímpicas -100 metros liso, levantamiento de peso, lanzamiento de jabalina, 50 metros piscina, 11o metros vallas y salto de longitud- y modo multijugador para este juego de estética retro. Tan simple como adictivo.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.