Cuidamos de ti y de tu hogar

Los mejores juegos de misterio para smartphone y tablet

Escrito por Redacción | mayo 05, 2015 | Tecnología |
Los mejores juegos de misterio para smartphone y tablet

El género de misterio tradicionalmente ha reunido a  juegos sobresalientes, capaces de enganchar al jugador con sus absorbentes argumentos. Y como no iba a ser menos los dispositivos móviles, también cuentan con una selección de títulos a tener en cuenta. A continuación, te mostramos los mejores disponibles para dispositivos Android e iOS.

Broken Sword: La leyenda de los templarios

broken-sword
París en otoño… un asesinato brutal en el Palais Royale. Cuando inviten a la periodista Nico Collard a entrevistar al estadista Pierre Carchon, se verá involucrada irremisiblemente en una conspiración terrible. Broken Sword es un clásico atemporal, un éxito rotundo de crítica y público con multitud de galardones. Disponible para descargar en Android e iOS por 3,99 euros y 1,99 euros respectivamente.

Precio: 3,99 euros

Yesterday

yesterday
Un psicópata está quemando vivos a los mendigos de Nueva York. A la vez, una cicatriz en forma de Y aparece en las manos de gente sin conexión aparente. Sin embargo, la policía y los medios hacen oídos sordos al problema. Henrry White, un joven voluntario de una ONG, será el primero en investigar el asunto junto a su amigo Cooper. Disponible para descargar en Google Play -5,99 euros- y la App Store -6,99 euros-.

Precio: 5,99 euros

Limbo

limbro
Este título de aspecto minimalista consiste en un juego de avance lateral en 2D, con un sistema de físicas que rige tanto los objetos disponibles en el entorno como al propio personaje, desafiando al jugador a guiar a un chico sin nombre a través de peligrosos escenarios intentando evitar multitud de trampas ocultas en la sombra. Disponible para descargar en dispositivos Android, por 0,97 euros, y en  Apple por 4,99 euros.

Precio: 0,97 euros

Silent Age

silent-age
Este juego también de aspecto minimalista te pone en el papel de Joe, el encargado de mantenimiento de un edificio gubernamental. De repente su vida de Joe da un giro de 360 grados cuando se encuentra con un hombre moribundo que asegura venir del futuro y que antes de morir le da una máquina del tiempo. Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

The Passenger

the-passenger
Este juego te introduce en un misterioso mundo donde deberás resolver puzzles, rompecabezas y mini-juegos. Disfruta de preciosos escenarios 2D dibujados a mano y de una impresionante banda sonora que te envolverá en la absorvente atmósfera de la aventura. Disponible en Google Play y la App Store por 0,50 euros y 0,99 euros respectivamente.

Precio: 0,50 euros

 

También te puede interesar: