Saltar al contenido

Los mejores juegos de Pokémon para tus hijos

22/09/2016
Los mejores juegos de Pokémon para tus hijos

Desde que iniciara su andadura en el mundo de los videojuegos hace ya 20 años la saga Pokémon se ha convertido en un verdadero éxito a nivel global, consiguiendo captar la atención de millones de niños -y adultos-. Sin embargo, nada comparable al reciente fenómeno que ha  supuesto mundialmente Pókemon Go. Por ello hoy queremos presentarte los mejores juegos para tus hijos basados en la popular franquicia de Nintendo.

pokemon-goPokémon Go

Este juego se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas. ¿Su éxito? Mantener fiel a la mecánica del RPG original consistente en capturar criaturas y enfrentarlas entre sí, con la particularidad de que el mapa interactivo es el propio entorno real a través de la realidad aumentada y el posicionamiento GPS. ¡Busca Pokémon por tu ciudad sin parar!

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

campamento-pokemonCampamento Pokémon

Explora una isla repleta de divertidas actividades centradas en el mundo Pokémon que te ayudarán a aprender lo que necesitas saber para convertirte en un Entrenador Pokémon.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

jcc-pokemon-onlineJCC Pokémon Online

Este título permite al usuario jugar, intercambiar cartas y retar a jugadores de todo el mundo. A medida que se avanza en el juego se pueden desbloquear nuevas cartas de Pokémon con la que mejorar los mazos de batalla.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.

pokemon-shufflePokémon Shuffle

En este juego el usuario deberá resolver múltiples rompecabezasjuntando a las famosas criaturas de la factoría Nintendo: tendrás que alinear tres o más Pokémon en vertical u horizontalpara combatir contra Pokémon salvajes.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.

pokemon-onlinePokémon TV

Esta app permite ver la serie de animación de la saga de videojuegos de la compañía Nintendo, que narra las aventuras animadas de Ash, Pikachu y sus amigos. Además, ofrece funciones especiales y avances de próximas películas

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.

Settings