Cuidamos de ti y de tu hogar

Los mejores juegos para divertirse sin necesidad de tener conexión a Internet

Escrito por Redacción | mayo 24, 2015 | Tecnología |
Los mejores juegos para divertirse sin necesidad de tener conexión a Internet

Actualmente vivimos pendiente de nuestra conexión a Internet, siendo imprescindible en muchos casos para poder disfrutar muchos juegos en tu tablet o smartphone. Sin embargo, por suerte, todavía quedan títulos que no necesitan de la red para funcionar en nuestro dispositivo iOS o Android, permitiéndonos pasar un gran rato de diversión en cualquier momento. A continuación te presentamos cinco sobresalientes para ello.

Angry Birds

angrybirds
Sin lugar a dudas el juego más popular de los dispositivos móviles, y germen de una saga que ya cuenta con casi una decena de títulos. La supervivencia de los Angry Birds está en juego. Véngate de los cerdos glotones que robaron tus huevos. Haz uso de los excepcionales poderes de cada pájaro para destruir las defensas de los cerdos. Angry Birds te ofrece una experiencia de juego desafiante y horas y horas de diversión. Cada nivel requiere lógica, habilidad y fuerza para superarlo.

Disponible gratis en la Google Play o la App Store.

Gratis

ChuChu Rocket!

chuchu-rocket
Guía a los ratones ChuChu que se han perdido hasta su cohete, evitando los fosos y los gatos hambrientos que están al acechos, durante más de 500 puzles distintos que pondrán a prueba tu ingenio en este ChuChu Rocket!

Disponible para descargar en Android por 1,04 euros y por 0,99 euros en iOS.

Precio: 1,04 euros

Minecraft

minecraft
Minecraft se ha convertido en una revolución. Este juego consiste en colocar bloques y vivir todo tipo de aventuras creando tu propio mundo para explorar cualquier lugar en sus modos Supervivencia y Creativo.

Disponible para descargar en Android e iOS por 6,99 euros.

Precio: 6,99 euros

Juice Cubes

juice-cubes
Puzle rompecebezas en el que el jugador tiene que conectar entre sí cubos de fruta para crear explosiones en más de 300 nivelesrepletos de piratas, sirenas y otros delirantes personajes, desbloqueando nuevos contenidos. Además, permite competir con nuestros amigos de Facebook.

Disponible para descargar gratuitamente en Google Play y la App Store.
Gratis

Plantas vs Zombies 2

plantas-vs-zombies2
El juego de estrategia y acción más adictivo del mercado.  Únete a Dave el loco en una increible aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas con poderes, cárgalas con nutrientes y potencia tus defensas para proteger tu casa del ataque.

Disponible para descargar sin coste en dispositivos Android o Apple.

Gratis

También te puede interesar: