Cuidamos de ti y de tu hogar

Los mejores navegadores GPS

Escrito por Redacción | noviembre 08, 2015 | Tecnología |
Los mejores navegadores GPS

Los GPS supusieron una verdadera revolución cuando salieron al mercado, y la verdad es que ésta estaba totalmente justificada. Sin embargo, actualmente ya no es necesario depender de ellos ya que nuestros smartphones o tablets pueden disponer de completas aplicación de navegación. Hoy te presentamos las mejores para Android e iOS.

TomTom

tomtom
La nueva app GO Mobile de TomTom es una brillante combinación de la última tecnología de navegación para automóviles de TomTom y la mejor información de tráfico. Con ella siempre obtendrá la mejor ruta disponible basada en información de tráfico en tiempo real precisa que le lleva a su destino más rápido, cada día. Está disponible para descargar en iOS y en Android. El precio depende de los paquetes de mapas que quieras adquirir.
Precio: Variable

Google Maps

google-maps
La aplicación del gigante de Internet cada vez es más completa. Y sin duda te guiará sin problemas para obtener la ruta más adecuada para alcanzar tu destino. Mapas completos y precisos en 220 países y territorios; navegación por voz para llegar en coche, en bici y a pie; indicaciones de transporte público; estado del tráfico en tiempo real, informes de incidentes y modificación automática de rutas para encontrar la mejor opción; información detallada sobre más de 100 millones de sitios; y mucho más. Disponible para descargar en Android e iOS.
Gratis

Here

here
La app de Nokia permite planificar el viaje con antelación y guardar la ruta hacia su destino directamente en su teléfono. Mantenga el rumbo correcto gracias a sus mapas de más de 100 países de todo el mundo, incluso fuera de línea. Sepa exactamente dónde está y descubra el trayecto más apropiado con un planificador de ruta que le muestra de un vistazo todas las alternativas para ir en coche, caminando o en transporte público. Disponible en Android e iOS.
Gratis

Sygic

sygic
En su versión gratuita nos permite disfrutar de los mapas de TomTom sin conexión, de sus POIs y de su planificador de rutas. Con su versión de pago ya disfrutaremos de su navegación giro a giro, mapas 3D, instrucciones de carriles, advertencias de límite de velocidad y visión de los cruces con flechas indicadoras de carriles en los cruces complicados. También cuenta con otros complementos de pago como el servicio de tráfico, el avisador Premium de radares móviles cada mes o el Head Up Display (HUD) para proyectar la navegación GPS en el parabrisas. Disponible para descargar en Android e iOS.
Gratis

Navmii

navmii
Aplicación gratuita de navegación y tráfico para conductores basada en una gran comunidad. Navmii combina la navegación guiada por voz, información del tráfico en tiempo real, búsqueda local, puntos de interés y puntos de conductor. Dispone de mapas almacenados localmente que se pueden usar también en el extranjero sin una conexión a Internet. Disponible para descargar en Android e iOS.
Gratis

 

También te puede interesar: