Cuidamos de ti y de tu hogar

Los mejores navegadores web para Android e iOS

Escrito por Redacción | noviembre 22, 2014 | Tecnología |
Los mejores navegadores web para Android e iOS

Cada vez utilizamos más nuestro dispositivo móvil, smartphone o tablet, para buscar cualquier cosa en internet, y por ello lo recomendable es contar con los navegadores web que mejor cubran tus necesidades. Por eso, hoy te queremos presentar las mejores opciones de Android e iOS para que te faciliten el trabajo.

Chrome

chrome
El navegador oficial de Google traslada a la pantalla de tu dispositivo móvil todas las opciones y ventajas de su versión de sobremesa: sincronización de pestañas y marcadores, integración con sus aplicaciones, y muchas más posibilidades.

Disponible para descargar gratis en Android y iOS.

Gratis

Firefox

firefox
El navegador Mozilla Firefox trae lo mejor de la versión de escritorio a Android. Es rápido, fácil de usar y personalizar, e integra lo último en seguridad y privacidad para ayudarte a mantenerte seguro en Internet. Además, permite sincronizar y acceder al historial, marcadores, contraseñas y pestañas abiertas de tu navegador de escritorio desde cualquier dispositivo.

De momento es exclusivo para dispositivos Android y se puede descargar sin coste alguno.

Gratis

Dolphin

dolphin
Dolphin facilita la navegación móvil, adaptándose a la forma en que desee navegar cada usuario con configuraciones personalizables en la pantalla de inicio así como control de voz y gestos táctiles que servirán de atajos.

Disponible para descargar gratuitamente en terminales Apple y Android.

Gratis

Opera

opera
Idóneo especialmente para las ocasiones en las que se encuentre en una red lenta, esté lejos de una red Wi-Fi o necesite la itinerancia de datos. La tecnología basada en nube de Opera comprime los datos hasta en un 90% antes de descargarlos, por lo que las páginas se cargan a una velocidad muy rápida.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Puffin

puffin
Es el menos conocido de esta lista, pero sin embargo está ganando cada vez más adeptos gracias a su velocidad para navegar.  Tiene un precio de 3,59 euros para iPhone y iPad, y 2,91 euros para terminales Android, pero también cuenta con una versión gratuita con funciones limitadas, ideal para probarlo previamente.

Precio: 2,91 euros

Safari

safari
El oficial de Apple, y por tanto exclusivo para iPhone y iPad, donde viene como defecto. Entre sus virtudes están la total integración de Safari con iOS; el modo lectura para guardar artículos y consultarlos cuando se desee; o la posibilidad de sincronizar tus Favoritos con el resto de dispositivos Apple.

 

También te puede interesar: