Cuidamos de ti y de tu hogar

Nueve lugares dignos de visitar en Google Maps

Escrito por Redacción | abril 28, 2016 | Tecnología |
Nueve lugares dignos de visitar en Google Maps

Posiblemente uno de los servicios más impresionantes de Google, si no el que más es Google Maps, su servicio de aplicaciones de mapas capaz de ofrecer tanto fotografías por satélite del mundo como las ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con gracias a su función Street View. Por ello, se convierte en un recurso realmente útil y adictivo para todas aquellas personas que desean viajar a alguna parte del planeta y por cualquier motivo no pueden. A continuación te presentamos nueve lugares dignos de visitar con Google Maps.

Pirámides egipcias

Construidas como tumbas para sus reyes hace 5.000 años, las pirámides de Egipcio son hoy día la única maravilla del mundo antiguo que sigue en pie. Desde Google Maps puedes visitar las tres más famosas ubicadas cerca de la ciudad de Guiza.

Pulsa aquí para “visitar” las pirámides egipcias.

Monte Fuji

Mucha gente desconoce que la montaña más alta de Japón es en realidad un volcán que permanece activo, aunque no ha entrado en erupción desde hace más de 300 años. Desde Google Maps, es posible recorrer los senderos, paisajes y templos cercanos de este símbolo de la cultura nipona.

Pulsa aquí para “visitar” el Monte Fuji.

NASA

Google Maps te ofrece la posibilidad de recorrer las instalaciones de la agencia espacial norteamericana, y ver en primera persona este gigantesco laboratorio espacial, sus transbordadores, salas de control y plataformas de lanzamiento.

Pulsa aquí para “visitar” la NASA.

El Gran Cañón del Colorado

Recorre los senderos del Gran Cañón del Colorado, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la UNESCO, y accede a lugares que te parecerían imposible de su vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado

Pulsa aquí para “visitar” el Gran Cañón del Colorado.

Puerto de Chittagong

Chittagong, la segunda ciudad más importante de Bangladesh, cuenta con el cementerio de barcos mas grande del mundo. A pesar de haber podido optar por otro tipo de industrias, los comerciantes de la zona decidieron convertir el litoral, que cuenta con algunas de las playas más bellas del planeta, en el mayor punto de desguace de barcos y reciclaje de metales que existe en Asia.

Pulsa aquí para “visitar” el puerto de Chittagong.

Ártico

Es una de las zonas más inhóspitas del planeta, pero con Google Maps es posible caminar por llanuras infinitas cubiertas de nieve, montar en trineo tirado por perros o visitar el lugar donde atracaba el barco del explorador noruego Roald Amundsen.

Pulsa aquí para “visitar” el Ártico.

Templos de Angkor

En la región de Angkor, escondidos en medio de jungla Camboyana, nos encontramos templos de cinco siglos de antigüedad pertenecientes al antiguo Imperio de Jemer, que dominó el sureste asiático, desde el Mar de China hasta el Golfo de Bengala. Un legado de más de cien espectaculares monumentos y templos que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1992.

Pulsa aquí para “visitar” los Templos de Angkor.

Islas Galápagos

Charles Darwin viajó a las Galápagos en 1835, y las observaciones y colecciones que recogió allí le ayudaron a desarrollar su teoría de la evolución por selección natural. Es por este hecho histórico, y por toda la fauna que aun hoy nos podemos encontrar en ese lugar, que es uno de los parajes naturales más interesantes que podemos visitar. Con Google Maps es posible explorar sus islas volcánicas, nadar junto a leones marinos, y visitar los criaderos de sus famosas tortugas gigantes.

Pulsa aquí para “visitar” las Islas Galápagos.

El Amazonas

Google Maps nos ofrece un paseo virtual por una de las maravillas naturales de este planeta, llevándonos a través de la reserva Río Negro para mostrarnos cómo viven las comunidades que habitan la zona y la diversidad biológica de una zona especialmente protegida cuyas visitas están restringidas.

Pulsa aquí para “visitar” el Amazonas.

También te puede interesar: