Cuidamos de ti y de tu hogar

Páginas web para hacer la compra por Internet

Escrito por Redacción | julio 19, 2016 | Tecnología |
Páginas web para hacer la compra por Internet

Pese a que todavía son muchas las personas que prefieren desplazarse hasta el supermercado de turno a hacer la compra es indudable que cada vez son más los clientes que prefieren disfrutar de las ventajas y posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y hacerlo online. Las principales compañías del sector son conscientes de ello y desde hace un tiempo han comenzado a habilitar servicios para hacer la compra por Internet que facilitan enormemente las cosas.

CARREFOUR

Desde el Supermercado online de Carrefour te ofrecen un surtido de más de 20.000 artículos de productos frescos, alimentación, bebidas, congelados, droguería, perfumería, cuidados del bebé, mascotas, artículos para el hogar, etcétera… Haz tu compra, estés donde estés y te la sirven cuando digas, en el lugar indicado, con la garantía y frescura de Carrefour.

EROSKI

Abierta las 24 horas del día, los 365 días del año. Podrás comprar desde alimentos frescos, hasta productos de higiene, belleza y  productos de limpieza para tu hogar. Puedes reservar la franja horaria en la que quieres que te llevemos el pedido cuanto antes.  Y además disfrutas de 55 € de descuento para tus 4 primeras compras.

ALCAMPO

En Alcampo.es puedes realizar tu compra online de manera cómoda y rápida eligiendo entre más de 25.000 artículos, al mismo precio que en tu hipermercado Alcampo: alimentación, bebidas, perfumería, bebé, parafarmacia, droguería, mascotas, bazar, juguetes, textil, informática, electrónica, televisiones, electrodomésticos, papelería o libros.

ULABOX

Ulabox es un súper puramente online con 12.500 productos a un clic, con entrega en casa en 24 horas -y envío gratuito desde 59 euros- y múltiples promociones, con las que podrás ahorrar hasta un 25 por ciento en cada compra.

HIPERCOR

Web cuidada y fácil de usar, que ofrece muchos productos, incluyendo frescos. A partir de 100 euros podemos recibir el pedido gratis, y también tenemos opción de que nos lo carguen en nuestro coche. Ofrece bastante radio de entrega, e incluso tiene interesantes promociones online.