Cuidamos de ti y de tu hogar

Páginas webs para sortear el amigo invisible

Escrito por Redacción | diciembre 27, 2015 | Tecnología |
Páginas webs para sortear el amigo invisible

Como siempre es buena la ocasión para regalar algo a nuestros amigos o familiares, son muchas las personas que cada año, con motivo de la Navidad e incluso en cualquier otra época, celebran su particular amigo invisible. Pues bien, para facilitarte la tarea de organizar éste, hoy te presentamos las mejores páginas web para ello.

amigoinvisibleonline.com

En 3 pasos introducirás toda la información necesaria para realizar el sorteo por e-mail: rellena los nombres y e-mails de tus amigos. ¡Añade exclusiones entre ellos!; escribe el mensaje que recibiréis; revísalo todo y envía los e-mails.

Elfster

Es en la que se utiliza más información, pero también es la que necesita de conocer lo mejor posible a los participantes. La interfaz para realizar el sorteo es muy intuitiva, lo que ayuda bastante, y hay un límite de coste del regalo e incluso se pueden generar sorteos abiertos en los que es posible apuntarse si se conoce la contraseña.

soytuamigoinvisible.com

Elige la fecha en la que vais a realizar la entrega de regalos; introduce los nombres y correo electrónico de los participantes en el sorteo un mínimo de 3-; define la cuantía máxima permitida para el regalo para que nadie sobrepase dicho importe; y para terminar, dale un nombre al sorteo. Asimismo, si quieres añadir cualquier otra información aprovecha el apartado Comentario. Eso sí, no olvides comprobar que todos recibís el mensaje, no vaya ser que alguien se quede sin regalo…

 Amigoinvisible.com.es

Propón el juego a tus amigos, familiares, compañeros, etc… a todos aquellos con quien desees organizar el sorteo. Rellena nombre e email de cada participante, prestando atención escribir correctamente las direcciones de correo y a que los nombres no den lugar -por ejemplo, si dos participantes se llaman David, asegúrate de indicar también el apellido-opcionalmente, si deseas evitar que dos personas no se toquen en el sorteo el uno al otro, selecciona en la última columna el número de participante que no debe tocarle en el sorteo al amigo que proced; y por último, pulsa el botón Realizar sorteo para que se efectúe el sorteo y se envíe un email a cada participante con el nombre del amigo al que debe regalar.

También te puede interesar: